La tristeza se apoderó de todos en América TV, más precisamente en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Fue allí donde hablaron con María Rosa Fugazot, a pocos días de la muerte de su hijo, René Bertrand. Luego de escucharla, Marcela Tauro, rompió en llanto.
«En el velorio te veíamos de una manera… todos decían ‘ya va a caer’, pero vos ibas y venías. Fue como tu escape», comenzó diciendo Pablo Layus en la nota que le hizo a la queridísima actriz, quien está pasando por el momento más difícil de su vida tras la partida de su hijo.
«Camino, voy y vengo… duermo de a dos horas. Mi nieta dice que él está, que no lo vemos, pero él está. Es maravillosa esa nena. Me dice ‘está acá, abuela, está acá’. Ellos lo aplauden, le cantan, le hacen dibujos. Me parece maravilloso», manifestó en la nota.
«Pero el saber que no lo toco, no lo veo… no está. Él me dijo a mí ‘vos no te preocupes que yo salgo’. Es que no tuvo tiempo… Yo tuve a mi mamá y a mi papá de la mano cuando se fueron y me hizo muy bien, pero con él no pude», afirmó y relató un episodio muy doloroso que vive con su nieta.
«Mi nieta me abraza, me abraza… me dice ‘perdón, abuela, como no lo tengo a papá te abrazo a vos que sos un pedacito de él’. Me queda el orgullo de haber criado a un gran tipo», aclaró. Después de ver la nota, en el piso se mostraron todos realmente angustiados.
«El dolor y la templanza también de María Rosa que acompaña a sus nietos… Te quebraste, Marce», le dijo Rodrigo Lussich. «Sí, pobre… me imagino la situación cuando la nena le dice así. Debe ser durísimo», afirmó Marcela Tauro. «Todos lo extrañamos, duele tanto su partida tan joven», sentenciaron.