En las últimas horas, se generó gran polémica, luego de que «Bendita TV» iniciara su último programa con el estudio vacío. En este sentido, Beto Casella hizo manifiesto su fastidio con las autoridades del canal por supuestos destratos para los miembros del canal. Por otro, revelaron que el conductor tendrá una reunión para destrabar esta situación.
A través de «LAM», Luis Bremer contó que el programa de Beto Casella emitió informes repetidos por una decisión conjunta del equipo. En este aspecto, expresó: «Bendita TV salió al aire este jueves sin la presencia Casella y de todo el equipo. En pantalla se vio el estudio totalmente vacío con un graph que decía: “¡Hoy se enfermaron todos!”».
Posteriormente, el periodista aseguró que la relación de Beto Casella con el canal está en su peor momento. Además, manifestó: «Programa de emergencia. Solo saldrán informes. El conductor tuvo una reunión a la tarde con los directivos y lejos de resolverse el conflicto, escaló», luego de que el conductor decidiera faltar al programa del miércoles.
Por otro lado, Ángel de Brito reveló la interna que hoy tiene a Beto Casella como gran protagonista. Puntualmente, declaró: «La relación está rota. Él se sentía destratado por el canal hace mucho tiempo, por las promociones, por la falta de apoyo, por las comodidades porque el programa no tenía redes, por la falta de presupuesto».
Finalmente, Pepe Ochoa contó como fue la situación que hizo sacar a Beto Casella. Por último, agregó: «Beto fue al canal, discutieron por el mismo tema. Él, desde hace un mes y pico, está pidiendo que a Marengo, que está embarazada, le dejen estacionar adentro. Hoy volvió a pasar lo mismo con las cocheras y Beto se peleó a los gritos. Le dicen: “Si te querés ir, yo pongo una lata”. Y él agarró sus cosas y se fue. El panel, que estaba listo para salir, se levantaron todos y se fueron».
«Nos miraron con un poco de resentimiento»: Dio la cara, Beto Casella explicó su faltazo en Bendita TV
A través de un móvil con «Intrusos», Beto Casella aseguró en tono irónico que tenía una molestia de salud. En este aspecto, expresó: «Me picaba la garganta. Yo terapia no hago, pero un terapeuta me diría: “¿Qué no estás pudiendo soltar?”. Hay cosas que no puedo soltar, no porque sea miedoso, sino porque hay gente con otros problemas».
Posteriormente, Beto Casella aseguró que a pesar de sus diferencias con el canal, prefiere arreglar esto en un ámbito privado. Además, manifestó: «A mis problemas prefiero dirimirlos en el ámbito interno. Porque al comentarlos públicamente hay gente que me puede decir que no tiene para cargar la SUBE», aseveró sobre lo sucedido.
Por otro lado, Beto Casella habló sobre el problema que tuvo Rodrigo Vagoneta a la hora de ingresar al canal. Puntualmente, declaró: «Yo no puedo explicar las razones de mi enojo, pero lo de Rodrigo es verdad. Es un compañero que tiene un personaje con monopatín, un montón de cajas, un casco y está muy divertido. Y sumó mucho al programa, pero se cansó. Yo la otra vez había comentado el tema y les dije a los chicos que lo dejen entrar porque tiene que cargar las cosas una cuadra y media y da pena verlo llegar».
Finalmente, Beto Casella adelantó que los empresarios de medios odian a sus trabajadores. Por último, agregó: «Mi teoría, en general, es que los empresarios periodísticos odian a los periodistas. Ellos vienen de otro mundo y siempre me parece que nos miraron con un poco de recelo, de resentimiento. O sienten que nos regalan la plata, siempre lo sentí, salvo alguna excepción».