Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El llamativo posteo de Marcos Rojo, en la previa de Boca-Atlético Tucumán: «Cómo se…»

El marcador central no fue convocado, y desde Buenos Aires subió una historia a Instagram.

Marcos Rojo
Fuente: @marcosrojo / Instagram

El futuro de Marcos Rojo parece estar cada vez más lejos del Club Atlético Boca Juniors. El ex capitán del equipo cada vez tiene menos lugar, y ya ni siquiera entra en las listas de concentrados de Miguel Ángel Russo. Sin ir más lejos, el DT no lo citó para el reciente duelo de 16avos de final de Copa Argentina ante Atlético Tucumán, mientras que busca definir una salida de la institución en los mejores términos posibles.

Si bien el marcador centrla sigue perteneciendo a la institución Xeneize, ya no forma parte de las citaciones del equipo para los partidos. Aún así, Miguelo sigue permitiendo que se entrene junto al resto de sus compañeros y hasta lo ha utilizado en las prácticas de fútbol en caso de ser necesario. Pero lejos está esto de ser un indicio de que pueda volver a jugar. De hecho, recientemente se quedó en Buenos Aires, lejos de Santiago del Estero, donde el equipo de La Ribera quedó eliminado del certamen federal.

De todas maneras, el ex jugador del Manchester United y la Selección Argentina se mostró activo en redes sociales. Es que cuando solo faltaban unos minutos para que comience el choque ante el Decano, el zaguero publicó una llamativa historia en Instagram, con una canción de fondo, una foto suya haciendo ejercicios precompetitivos en un partido (ante Belgrano en Córdoba) y un corto pero contundente mensaje: «Cómo se extraña«.

Y también, la canción de fondo deja un fuerte mensaje contra los críticos. “Qué carajo me importa lo que opinan, dime quien contra mí, el chamaquito que salió de las esquinas…“, recita el pasaje del tema «Quién contra mi«, de Arcángel.

Qué pasará con Marcos Rojo en Boca

Recientemente, el periodista Marcelo Nasarala mencionó en Radio Splendid que pese a que el mercado está a punto de cerrar, el zaguero todavía puede resolver su adiós de otra manera: “Como pasó con Benedetto, si Rojo habla con Riquelme, algo que ninguno hizo, en un minuto y medio se soluciona su salida“.