Leandro Paredes es nuevo jugador de Boca. El Club de la Ribera confirmó su regreso. Posteriormente se llevó a cabo una conferencia de prensa con el jugador y Juan Román Riquelme. Mientras que luego el campeón del mundo ingresó al césped de la Bombonera, donde fue ovacionado por miles de hinchas.
Las sensaciones de Paredes
En la conferencia, Paredes expresó estas sensaciones: “Muchas gracias a todos, estoy feliz de estar acá, siempre soñé con esto, no pensé que iba a ser así, estoy más que agradecido, ojalá podamos darles muchas alegrías. Aguante Boca”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Estoy totalmente agradecido, me daba mucho miedo saber si va a venir gente y cuando empecé a ver las imágenes me di cuenta de lo que es Boca y esta gente. Cuando pase por ese túnel empezaré a disfrutar del Mundo Boca”.
¿Cuándo será su debut?
Por otro lado, en vista llegada de Leandro Paredes este mercado de pases varios sectores se encuentran analizando cuándo sería su debut en su segundo ciclo con el Club de la Ribera. Muchos consideran que no será en julio.
Por lo que se estima que podría darse en la fecha 4 de la fase de grupos del Clausura 2025. Es decir el domingo 10 de agosto ni más ni menos que ante Racing. Será demás en La Bombonera. Por lo que Paredes recibirá la ovación de los hinchas.
El análisis de los hinchas de Boca sobre Riquelme
Para cerrar, Augusto César compartió un extenso análisis de la presentación de Leandro Paredes como nuevo jugador de Boca. Estas fueron sus palabras en X: “Una noche de fiesta. Boca trae a un jugador de una jerarquía absoluta, Campeón del Mundo y en plena vigencia, que puede lograr mejorar sustancialmente a sus compañeros y al nivel del equipo”.
Además agregó lo siguiente: “El Presidente de Boca trae el mejor refuerzo de sus casi 6 años de gestión al mando futbolístico del club. Paredes vuelve vigente y es para destacar: cumplió su palabra y se emocionó junto con su familia. Russo, presente, acompaña la llegada de su nuevo líder futbolístico”.
Finalmente cerró con estas palabras: “El hincha tuvo la chance (socios y no socios) de venir a La Bombonera y llenarla un jueves por la tarde/noche sin partido. Fue una fiesta hermosa para la familia Bostera. Ojalá sea el comienzo de algo lindo. Lo merece el hincha que sigue confiando más allá de los últimos resultados. Una noche perfecta. Que sea la primera de varias…”.