En Boca aun retumba el malestar de haber quedado eliminado de la Copa Argentina en manos de Atlético Tucumán por los 16avos de final. El hincha de Boca, está dolido, confundido y preocupado porque su equipo no gana hace 11 partidos y hoy está fuera de la clasificación a Copa Libertadores 20226 y ve totalmente lejano la posibilidad de salir campeón en el 2025 caótico para Boca en todos los sentidos institucionales y futbolísticos. Por esta razón, hubo una charla intima en el vestuario entre Miguel Ángel Russo y los jugadores para revertir la situación. Por tales motivos, el periodista Augusto César puntualizó sobre que puntos se charló en el vestuario entre técnico y jugadores.
A esta altura, en Boca no se permite una derrota más. Un técnico desgastado mentalmente más allá de sus inconvenientes personales de salud deja a la vista que una caída ante Racing de Avellaneda en el clásico a disputarse en La Bombonera el próximo sábado 9 de agosto a las 16:30 horas será determinante para el futuro de Miguel Ángel Russo en Boca.
Por esta razón, el técnico convocó a todos sus jugadores en el vestuario menos a Marcos Rojo que se fue furioso con el entrenador a su domicilio sin entrenarse en el predio de Ezeiza. Para dialogar sobre lo vivido en Parque Patricios, la situación actual, como sacarlo adelante y plantearse objetivos a corto plazo.
Augusto César confirmó que Russo está con fuerzas y que habló con sus jugadores
En un principio, el periodista Augusto César aclaró que “Boca volvió a los entrenamientos. Hubo una charla rutinaria entre Miguel Ángel Russo y el plantel en el gimnasio. Pero, sin puntualizar en el episodio del cambio de Miguel Merentiel”.
Luego, amplió diciendo que “Russo tiene fuerzas para continuar y que el objetivo es mejorar y ganar el próximo partido”. Está más que claro, que Boca no resiste una derrota más en el campeonato y lo dejaría muy comprometido de cara a pelear por el título en el Torneo Clausura pese a que recién esté comenzando.
Por último, destacó que “Nicolás Figal, Ayrton Costa, Ander Herrera y Carlos Palacios se entrenaron diferenciado. Luego, el jugador Miguel Merentiel y el DT hablaron sobre la situación del cambio. Ahora quedará en Russo si sanciona o no al uruguayo”. Que, en un principio todo indica que no habrá sanción al goleador de Boca por el duro momento futbolístico que atraviesan.