Boca quedó eliminado en la Copa Argentina 2025 y las críticas arrecian contra los jugadores, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme. El presidente de Boca y el entrenador reciben cuestionamientos por el Mercado de Pases del club. Y tras la eliminación, Riquelme definió un cambio.
«Boca es esto, podrá hacer un movimiento más en el Mercado de Pases, buscar algún refuerzo más. Pero los que van a tener que revertir este momento son estos jugadores, no hay más alternativa que levantar los niveles que no han funcionado», contó el periodista Ezequiel Sosa en TyC Sports.
«Creen que a corto plazo puede mejorar, pero se van cortando los caminos para la Copa Libertadores. No tiene que ver estrictamente con el resultado, pero Boca puede hacer un movimiento más en el Mercado de Pases», manifestó el periodista, que sigue el día a día de Boca.
«Russo había pedido un volante o extremo por derecha. Si Boca vende a un jugador al exterior o lo cede, puede incorporar otro hasta fines de agosto. El mercado estaba cerrado, pero algún movimiento más puede llegar a haber», agregó Sosa sobre la determinación de Riquelme y Russo
«Van a ser cuatro días en los que pueden pasar varias cosas. No descarto dos escenarios: el primero es que se puedan acelerar algunos procesos de salidas de jugadores no tenidos en cuenta, como pasó con Rolón», manifestó el periodista en la señal deportiva.
«Hay que ver qué pasa con Rojo, con Romero, como para descomprimir un ánimo caldeado con el hincha. Y no descarto que Boca haya cambiado la postura en el Mercado de Pases, que intente buscar algo más», agregó el periodista sobre el plan de Russo y Riquelme.
«No me terminan de confirmar que están retirados o que van a buscar. Boca cede a Agustín Obando a Deportivo Maldonado y así libera un cupo para incorporar jugadores después del cierre del Mercado de Pases», informó Sosa. ¿Llegará otro refuerzo a Boca?