El plantel que conduce Miguel Ángel Russo saltó al campo de juego del Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios por la tercera fecha del Torneo Clausura con la misión de ganar para volver a sumar de tres puntos luego de un largo tiempo sin hacerlo. Sin embargo, en el desarrollo del juego Boca estuvo muy lejos de cortar con la mala racha adversa de diez partidos sin ganar y la estiró aun más. Por esta razón, Miguel Ángel Russo quedó en los registros de Boca dentro de un pésimo registro en los libros de historia del club.
A lo largo del desarrollo, Boca no pudo imponer su juego y la idea que propone Miguel Ángel Russo de presionar y ser un equipo intenso como equilibrado en la mitad de la cancha. Huracán fue dueño y señor de las acciones del partido ya que lo daño en la espalda de los volantes y lo complicó a Boca con pelotas detenidas. Un constante malestar en el presente de Boca.
Por esta vía, con pelotas cruzadas al área. Huracán sacó un centro que transitó toda el área chica de Agustín Marchesín que no salió a cortar el tiro y en el rebote de un intento a parar la pelota Matko Milijevic marcó el único tanto del partido para el globo de Parque Patricios.
Miguel Ángel Russo obligado a ganar frente a Racing
De esta manera, Boca se quedó sin respuestas a la adversidad y hasta pudo perderlo por una mayor diferencia ya que sufrió más oportunidades de peligro en su arco que en el del rival. Ya que, solamente pateó al arco en una ocasión en 95 minutos de juego.
Por esta razón y muchas más, el equipo de Miguel Ángel Russo volvió a fallar al hincha de Boca y no consigue salir de asedio y las malas noticias en lo futbolístico. Para colmo, su entrenador registró que “Es el peor arranque de un ciclo de un entrenador de Boca sin ganar en siete partidos consecutivos igualando la marca de Mario Zanabria en 1984 quien ganó en su octavo partido por 5 a 0 a Atlanta de visitante”.
Por consiguiente, Miguel Ángel Russo estará obligado a conseguir una victoria ante Racing en La Bombonera el próximo sábado 9 de agosto a las 16:30 horas por la cuarta fecha del Torneo Clausura en la cual si no gana el DT registrará el peor número de un DT en sus arranques.