El plantel que conduce Miguel Ángel Russo volvió a protagonizar un nuevo paso en falso en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga al caer como visitante ante Huracán por la tercera fecha del campeonato. El equipo no pudo hacer pie en el transcurso del partido y prácticamente se fue sin patear al arco. Para colmo, post derrota ante el globo se conoció una insólita medida de Miguel Ángel Russo que hace enfurecer al hincha de Boca.
En el transcurso del juego, Boca intentó dominar el balón, pero sin ideas de profundidad para dar sorpresas a la defensa de Huracán que ordenado y de contragolpe daño a las espaldas de los mediocampistas xeneizes. Luego, con pelotas detenidas y cruzadas al área chica de Agustín Marchesín llegó al gol en el complemento que tanto buscó en el primer capítulo.
Por su parte, tras caer ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó el entrenador Miguel Ángel Russo tomó una insólita medida que hizo enfurecer al hincha de Boca ya que ve que su equipo no da respuestas ni garantías en el campo de juego.
Miguel Ángel Russo deberá trabajar y mucho para mejorar el presente
En el último lapso de tiempo, en los pasillos de Brandsen 805 y en el interior del plantel de Boca se viene repitiendo la famosa frase de que “Con trabajo, sacrificio y todos juntos se sale adelante de este mal presente que atraviesa Boca”.
Sin embargo, Miguel Ángel Russo tomó otra dirección en cuanto a la frase mencionada ya que “El plantel tendrá día libre este lunes”. Luego, se amplió la información al destacar que “Volverán a los entrenamientos el martes por la tarde para empezar a preparar el partido vs Racing el sábado 9 de agosto en La Bombonera por la cuarta fecha del Torneo Clausura”.
Por consiguiente, el hincha de Boca se enfureció con la medida y disparó contra todos los protagonistas del campo de juego en el cual se salvan una serie de jugadores que son contados con los dedos de una mano.