El plantel de Boca que conduce Miguel Ángel Russo se encuentra en Santiago del Estero a la espera de lo que será su duelo de 16avos de final de la Copa Argentina en la cual enfrentará a Atlético Tucumán por un lugar en los octavos de final. A su vez, mientras esto ocurre en Boca la dirigencia intenta destrabar el pase del uruguayo Marcelo Saracchi a Independiente. Sin embargo, parece caído por esta razón el periodista Emiliano Raddi reveló cual fue el principal motivo que derrumbó su salida de Boca a Avellaneda.
Como se sabe de antemano, el entrenador de Boca Miguel Ángel Russo le había comunicado a un grupo de jugadores que no iban a ser tener en cuenta para el Torneo Clausura de la Copa de la Liga y que debían buscarse un nuevo club. Entre ellos, aparecía Marcelo Saracchi sin demasiado lugar en el equipo xeneize en el ultimo tiempo por el perfecto andar de Lautaro Blanco.
De esta manera, por decisión táctica no viajó el lateral izquierdo uruguayo a Santiago del Estero para jugar el duelo de 16avos de final de la Copa Argentina debido a que también esperaba por resolver su salida de Boca a préstamo hacia Independiente.
Emiliano Raddi contó porque se interrumpió el pase de Saracchi al rojo
Desde que conoció la noticia de que no iba a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, el lateral izquierdo uruguayo Marcelo Saracchi junto con su representante salieron a buscar alternativas para que el jugador juegue de titular como el mismo desea.
Allí, apareció Independiente de Julio Vaccari que lo deseaba como refuerzo. Independiente prometió un préstamo con cargo y opción a compra. Sin embargo, no prosperó por diferentes razones y el pase del lateral izquierdo xeneize al rojo está detenido.
Por esta razón, el periodista Emiliano Raddi reveló que “El problema del pase está en la plusvalía para Independiente en una futura venta. La idea era cerrarlo hoy mismo pero las partes se dejaron de hablar”.
Luego, amplió la información diciendo que “por ahora, el pase de Marcelo Saracchi a préstamo a Independiente, está frenado. A su vez, en estas condiciones la operación no se hace”. De esta manera, todo indica que si no se ponen de acuerdo antes del jueves a las 23:59 el lateral izquierdo uruguayo seguirá en Boca hasta diciembre al menos.