Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Emiliano Raddi reveló la reacción de Cavani que sacude a Boca: «No le gustó»

El periodista dio la noticia que causa conmoción en Boca.

Emiliano Raddi
Foto Captura

Edinson Cavani es una de las grandes figuras de Boca y el fútbol argentino. Pero el delantero uruguayo no vive su mejor presente. Cuestionado por hinchas y periodistas, Cavani causó revuelo en las últimas horas por su declaración luego de un interés desde Uruguay por él, según contó Emiliano Raddi.

«Lo de Cavani fue un operativo de seducción que generó todo lo contrario. Al entorno de Cavani no le gustó nada esa historia. Lo ponía al jugador en lugar en el que iba a quedar mal con Boca o con Danubio. No gustaba esa historia», afirmó Raddi, periodista de ESPN.

«La respuesta llegó ayer por la tarde. Matosas hizo un intento público, nunca llamó a Cavani para ver si podía jugar en Danubio. Eso molestó. Primero, si querés seducirme, llamame. No cayó bien y la respuesta llegó a la noche», agregó Raddi sobre el futuro del uruguayo.

«Cavani se queda en Boca a pesar de los rumores de Uruguay, de Danubio, de Nacional, de Peñarol, se queda en Boca porque están muy contentos con como es el cómo profesional, obviamente no es la mejor temporada, el mejor año, pero creen que es un jugador al que hay que seguir dándole oportunidades, y que obviamente lo va a demostrar», agregó el periodista Ezequiel Sosa en TyC Sports, a tono con lo dicho por Raddi.

Todo comenzó con una historia en redes sociales que publicó Gustavo Matosas, director deportivo del club uruguayo. «¿Donde estás hoy, sos feliz? Mirá que acá en tu casa te esperan para jugar», escribió. Y Cavani respondió: “Sí, soy feliz y sobre todo terco jaja. Lo voy a intentar hasta el último día”.

“Eso es lo que venimos hablando hace tiempo con Arturo (Del Campo, presidente de Danubio). Qué lindo que volviera a Cavani, ¿no? Pero evidentemente no tenemos con qué pagarle también», comentó Matosas para El Espectador Deportes. «Como yo no tengo el teléfono de Cavani, entonces subí esa publicación a Instagram«, se justificó.

«Yo no esperaba nada de él, esperaba que le dijera algo a la gente de Danubio que siempre lo trató muy bien. A mí no, porque a mí me da lo mismo. Lo que no entiendo es la falta de cariño”, agregó el dirigente. Por lo pronto, según contó Raddi, a Cavani y a Boca no les gustó.