Por los 16avos de final de la Copa Argentina 2025, Boca cayó ante Atlético Tucumán por 2 a 1 en Santiago del Estero. El conjunto de Russo tuvo un sumamente flojo desempeño contra el Decano. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas.
Boca se quedó afuera de la Copa Argentina
Haciendo un breve análisis del encuentro, los 90 minutos fueron muy disputados. Aunque el Decano supo ser más contundente. Además Lucas Pusineri logró diagramar un mejor encuentro que Miguel Ángel Russo.
No hubo goles en el primer tiempo. Mientras que el complemento el conjunto de Tucumán expuso a la floja defensa de Boca y logró el 2 a 0. Cerca del final Edinson Cavani anotó el gol del honor. Aunque no fue suficiente.
Riquelme vs. Jugadores
Para cerrar, hoy el periodista Augusto César reveló información importante: “Esteban Rolón tiene un acuerdo para rescindir su contrato con Boca. Durante el día se firmarían los papeles. Su vínculo era hasta diciembre 2026. Si todo lo hablado se respeta, en estas horas será jugador libre.
Además agregó lo siguiente: “Boca vuelve a Buenos Aires en minutos. El plantel tiene la tarde libre y volverá mañana a entrenarse pensando en Huracán. Solo 2 entrenamientos tendrá el equipo para el próximo partido. Insólita decisión del CT”.
Finalmente, compartió que Juan Román Riquelme habló con los jugadores tras la derrota y hasta filtró algunas frases: “‘La situación se revierte únicamente ganando’; ‘Paredes y Cavani son estrellas y tienen que ser campeones aquí’; ‘El que no se quiera quedar, que esta misma tarde manifieste eso y la puerta está abierta’”.
Crítica de los periodistas
Finalmente, varios sectores se encuentran criticando duramente el presente de Boca. Unas de las opiniones más virales fue la del periodista Gastón Edul: “Boca está eliminado de la Copa Argentina en 16vos de final. Empeoró su peor año deportivo en mucho tiempo. Nada cambió desde su mal primer semestre: no renovó plantel, no encontró funcionamiento, no tomó decisiones. No detecta sus errores o no quieren cambiar. Involuciona”.