Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“En Boca siente que no…”: Miguel Ángel Russo camina por el abismo

Una sensación negativa

Boca Russo
Prensa Boca

El clima en Boca es de absoluta tensión. Si bien, hoy el plantel de Boca regresa a los entrenamientos en el predio de Ezeiza el cima es hostil para Boca que no logra levantar cabeza en la Copa de la Liga y principalmente en el Torneo Clausura. El entrenador Miguel Ángel Russo no encuentra los caminos para revertir la situación y hasta se habla de que camina por el abismo de su destitución como técnico.

Por el momento, el técnico de Boca tendrá una semana larga de trabajo para mejorar el aspecto táctico del equipo para volver a sonreír en La Bombonera ante Racing de Avellaneda en el clásico a disputarse el próximo sábado 9 de agosto a las 16:30 horas por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Lo cierto es que, por el momento Boca no ganó en el campeonato y necesita dar un cambio de timón sobre la marcha para no hundir el barco. Debido a que, si pierde o no gana ante la academia en su estadio prácticamente podría decirse que es el fin del ciclo para Miguel Ángel Russo quien acaba de llegar y lleva tan solo siete partidos al mando con cuatro empates y tres derrotas.

El principal motivo que pone en riesgo a Miguel Ángel Russo en el cargo

Pese a que el campeonato recientemente está en marcha y tan solo van tres fechas la realidad dentro del campo de juego es otra. Boca no levanta cabeza y los jugadores parece ser que no logran captar la idea del entrenador Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, habría un principal motivo que afecta su conducción técnica en el equipo que respecta que “En la comisión directiva creen que Miguel Ángel Russo no logra enlazar con los jugadores”. Luego, ampliaron la información al decir que “En Boca sienten que no le llega al plantel y que es muy difícil que cambie la historia”.

Por último, hicieron alusión al cambio de Miguel Merentiel como muestra del corto circuito entre técnico y jugadores al destacar que “Lo de Merentiel fue una muestra del manejo del grupo que hay. Donde no me extrañaría que haya sido una muestra para dejar en evidencia de como piensan los jugadores. Porque hasta Paredes y Marchesín se sorprendieron del cambio”.