El hincha de Boca a falta de dos días para el debut del Torneo Clausura de la Copa de la Liga y al momento en que el plantel profesional se entrena en el predio de Ezeiza de cara al compromiso ante Argentinos Juniors en La Paternal el próximo domingo. Se pregunta si vendrá algún refuerzo más en zona defensiva donde no le convence la labor del central derecho Nicolás Figal y que tiene como alternativa solamente al juvenil Lautaro Di Lollo. Ante esta circunstancia el periodista Martín Costa informó cuando la dirigencia de Boca buscará a un jugador en la zona defensiva.
Durante el desarrollo de Boca en el Mundial de Clubes el entrenador Miguel Ángel Russo borró del mapa al defensor central derecho Cristian Lema por no se de su agrado y al no convencerle las reiteradas lesiones que lo marginaron del campo de juego. Por este motivo, optó por jugar con Nicolás Figal en la derecha como 2 para que se luzca en su regreso al campo de juego post operación del tobillo derecho.
Sin embargo, lejos de lucirse Nicolás Figal jugó un flojísimo partido en la marca ante Benfica y para colmo quedó marcado en el hincha de Boca por una patada infantil al cierre del partido en el que percibió la tarjeta roja por varias fechas en el torneo que Boca quedó eliminado en fase de grupos.
Martín Costa reveló que busca la dirigencia de Boca en el mercado de pases
Por su parte, el periodista Martín Costa ante este contexto defensivo en el marcador central por derecha informó que por ahora Boca y Miguel Ángel Russo está conforme con tener a dos jugadores por puesto y sobre todo en la zona derecha de la defensa.
De este modo, Boca por ahora se retiraría del mercado de pases salvo que llegue una oferta por un jugador del club para que emigre del plantel o una oferta interesante para que arribe un jugador a reforzar una zona endeble como la defensa a lo largo del Torneo Apertura.
Por entonces, el periodista Martín Costa reveló que “La dirigencia de Boca tiene en carpeta al defensor central Adonis Frías o a Gastón Hernández para que sean refuerzos de Boca en diciembre ya que considera que no es el momento de incorporar en esta posición actualmente”.
En conclusión, solamente se quedará con dos alternativas por puesto en zona defensiva. Nicolás Figal y Lautaro Di Lollo por derecha y Marco Pellegrino o Ayrton Costa por izquierda. Sumando a Rodrigo Battaglia que lo puede hacer por derecha.