Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En Italia aseguran que Leandro Paredes busca convencer a Dybala de jugar en Boca: la postura de la Joya

El volante volverá al Xeneize, pero intenta que su amigo y compañero de la Roma lo acompañe.

Leandro Paredes
Instagram

Es un hecho que, en los próximos días, Leandro Paredes oficialmente será nuevo refuerzo del Club Atlético Boca Juniors. Si bien Juan Román Riquelme le puso paños fríos a su llegada en su reciente entrevista con el canal oficial de la institución, es seguro que se sumará al plantel de Miguel Ángel Russo próximamente, con vistas al segundo semestre del año, teniendo por delante Torneo Clausura y Copa Argentina, además de buscar la clasificación a la próxima Copa Libertadores 2026.

Todo está encaminado para que, una vez acaben las vacaciones del mediocampista, aparezca en el Predio de Ezeiza para estampar su firma y hacer oficial su segunda etapa en la institución. Pero los hinchas Xeneizes, mientras aguardan a que esto ocurra, no dejan de soñar con la chance de sumar a otro campeón del mundo a esta locura: Paulo Dybala.

Precisamente, en Italia aseguran que el mediocampista está intentando tentar a la Joya, su compañero en la Selección Argentina y el la Loba, de pegar la vuelta juntos al fútbol argentino, y que ambos sigan jugando juntos, pero esta vez vestidos de azul y oro, de cara a la segunda parte de este año.

Pero pese a estos intentos de Paredes, según reveló el sitio Bolavip, esto no se dará en el corto plazo. Esto se debe a que el futbolista cordobés y su entorno afirman que su intención es respetar su contrato con la institución de la capital italiana. Cabe remarcar que, precisamente, Dybala viene de renovar su vínculo de manera automática hasta mediados de 2026, lo que alimentaría la ilusión de verlo en La Bombonera recién después de la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá. 

La frase de Paredes a Dybala mientras entrenaban en Ezeiza

Según el periodista Claudio Civiello, el surgido en Boca estaría trabajando para convencer a su amigo de jugar juntos en el club: “Me contaron que iban corriendo juntos y Paredes le decía a Dybala. ‘Ya está, vení vos también, los amigos juegan juntos’. Ahora lo veo difícil, a partir de enero es cuestión de tiempo de que se junten nuevamente«.