La consternación es total desde hace varios días a raíz de todo lo que está sucediendo con la Locomotora Oliveras, quien falleció después de haber sufrido un ACV isquémico mientras dormía y luchar durante dos semanas por su vida en el hospital Cullen.
Ahora, quien se encargó de despedirla en su programa fue nada más y nada menos que Beto Casella en Bendita TV, el ciclo que conduce a través de la pantalla de Canal Nueve. «Ella fue compañera nuestra después le salieron otras obligaciones y ya no pudo venir, pero también estuvo en la radio”, comenzó diciendo.
«Y en los últimos tiempos era una versión fabulosa de ella misma, porque hacía entrenar a la gente, la hacía bailar, le insuflaba ganas de vivir a la gente que tenía el ánimo caído», sostuvo el comunicador en torno a la exboxeadora que supo ganarse el cariño de todos.
«Era fabulosa la versión de ella misma de los últimos tiempos que era hacer entrenar a la gente, hacerla bailar, darles ánimos de vivir a los que tenían el ánimo caído», confirmó Beto Casella sobre lo que sucedía con la Locomotora Oliveras y la causa que llevaba adeante.
«Una mujer que ha sufrido tanto en su vida personal, desde un embarazo muy jovencita, desengaños amorosos terribles, una vida muy pobre y el boxeo le permite un poco sacar la cabeza y consigue cosas muy importantes con el deporte», expresó el conductora.
«Después encuentra esta nueva beta que era muy querida por la gente. Está lleno de posteos de gente que la recuerda así, dando fuerza, dando ánimo y creyendo absolutamente en lo que decía. Así la queremos recordar aunque no la tenemos físicamente», finalizó Beto.
