En la jornada de ayer, cuando Boca se entrenaba en el predio de Ezeiza de cara al inicio del campeonato de la Copa de la Liga y en preparación para el duelo ante Argentinos Juniors. El hincha de Boca escuchaba feliz y atentamente a las palabras de su ídolo Carlos Tevez en la conferencia de prensa que hacía Talleres de Córdoba para anunciar al apache como el nuevo entrenador de la T. En reemplazo de la salida inesperada de Diego Cocca a dos días del debut. Las declaraciones de Carlos Tevez sorprendieron a más de un hincha xeneize.
Por el club cordobés, en la jornada del martes post entrenamiento en el predio de Talleres el ex entrenador del matador Diego Cocca presentaba la renuncia de forma indeclinable por enojos con el presidente Andrés Fassi ante la falta de incorporaciones para el plantel del elenco cordobés que se encuentra en zona de descenso directo.
Tras la inminente salida de Diego Cocca, Talleres sorprendió a todos con el anuncio formal de que Carlos Tevez ídolo de Boca volverá a dirigir en el futbol argentinos tras su breve paso por Rosario Central e Independiente. Esta oportunidad será dirigiendo al conjunto cordobés y enfrentará a River en la fecha 13 del Torneo Clausura en el Mario Alberto Kempes.
Carlos Tevez dejó boca abierta al hincha de Boca
En la conferencia de prensa, el apache Carlos Tevez tomó los micrófonos e implementó sus primeras declaraciones como técnico de Talleres al destacar que “Ayer después del mediodía cuando me llaman saqué pasajes para estar hoy acá en el entrenamiento. Fíjate si no confío en esta institución. Hay que ir a pasos cortitos pero firmes”.
Luego, emitió un anuncio que impactó en el hincha de Boca al destacar que “Estoy feliz porque es como mi casa». Por su parte, en cuanto al momento negativo que vive Talleres en la Copa de la Liga en puestos de descenso directo mencionó que “Hoy cuando me presente le dije a los muchachos que confío en este plantel. Y estoy seguro que lo vamos a sacar adelante».
De esta manera, Carlos Tevez dejó en claro que se siente como en La Bombonera en su casa, dejando sorprendido al hincha de Boca que no esperaba su regreso al futbol argentino cuando estaba cómodo en los Estados Unidos junto a su familia.