En el noticiero matutino SportsCenter, que se emite todos los días en el canal de televisión ESPN, el cronista Diego Monroig informó que el objetivo del cuerpo técnico de Boca comandado por Miguel Angel Russo es que Carlos Palacios pueda recuperar su nivel dado que desde que arribó al club boquense procedente de Colo Colo de Chile en enero de este año no ha podido demostrar con creces todas sus habilidades y en el match con Argentinos Juniors que se llevó a cabo hace dos días por la primera fecha del Torneo Clausura no fue la excepción.
El experimentado entrenador de 69 años del club boquense analiza todo tipo de situaciones y se las manifiesta a sus dirigidos, por lo que desea imperiosamente que trate de aclimatarse de a poco a lo que es el Mundo Boca y a todo el ambiente que lo rodea al margen de que es el segundo semestre que está atravesando con la camiseta azul y amarilla.
No obstante, el Presidente del “Xeneize”, Juan Román Riquelme, y los miembros del Consejo de Fútbol apostaron por él y por sus cualidades sobre todo ante River cuando lo enfrentó por Copa Libertadores, así que le seguirán refrendando toda su confianza hasta que haya encontrado su lugar dentro de la formación que a diario prueba el estratega en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza.
Sin embargo, los hinchas estarían decepcionados por sus discretas actuaciones y por sus comportamientos fuera de las canchas, aunque en este último aspecto hay una mejora, pero ellos mismos anhelan observar con sus propios ojos el virtuosismo y al destreza con la que se movía cuando calzaba la casaca del “Cacique”, así que habrá que aguardar a si el DT le otorga una chance más este viernes en La Bombonera.
Se verá entonces si el cuadro de la Ribera da vuelta la página luego de una pobre performance de los jugadores el fin de semana pasado con el “Bicho” y en el que el chileno no salió indemne.