El plantel de Boca que conduce Miguel Ángel Russo volvió a fallar en el campeonato local en la segunda fecha del Torneo Clausura y hay preocupación en el hincha de Boca ya que lleva nueve cotejos sin ganar en el año. Por su parte, el fanático xeneize quedó asombrado por el nivel de un jugador de Boca en particular en comparación con el resto de los futbolistas.
Como se observó en cancha, el primer tiempo de Boca fue lamentable. No generó jugadas de remate al arco rival, peligro y mucho menos conexión entre los volantes para que le llegue la pelota al centro atacante uruguayo Miguel Merentiel que estuvo muy solo en el área rival.
Repitió falencias en la mitad de la cancha con un muy bajo nivel nuevamente del chileno Carlos Palacios que por momento se colocó desorientado al lado del volante central Rodrigo Battaglia. Por su parte, Alan Velasco lejos de ser el alma y el enlace del equipo se fue reemplazado en el complemento sin pena ni gloria.
Las repercusiones del hincha de Boca por lo hecho por un jugador
Transcurría el minuto 19 del complemento y un centro al área de Boca caída como un balde de agua fría en el plantel xeneize. El gol de Unión de la mano de Cristian Tarragona opacó el ingreso de Leandro Paredes a La Bombonera.
Lejos de ser una ovación en un buen tramo del partido. El volante central campeón del mundo se cargó el equipo al hombro y tiró para adelante con pases de absoluta jerarquía para lograr la igualdad en el juego.
De esta manera, los hinchas de Boca se expresaron en redes sociales al decir que “Es increíble el contraste de Leandro Paredes con sus compañeros. Pareciera que está jugando a otro deporte el tipo. Gran debut, jerarquía”.
Luego, otro hincha manifestó su preocupación con el equipo al destacar que “Entiendo que la apuesta es que Paredes levante el nivel del resto. Pero viendo esto es más probable que el resto le tire el nivel para abajo a él”.