Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Es lo que pretende» ¿Ander Herrera será convocado en Boca vs. Unión?

Ander Herrera ya trabaja a la par, pero Russo no confirmó su presencia.

Ander Herrera
Fuente: Instagram oficial de Ander Herrera

Boca recibirá este viernes desde las 19:30 a Unión de Santa Fe en La Bombonera por la fecha 2 del Torneo Clausura 2025. De cara a este encuentro se especula con que Ander Herrera aparezca en la lista de convocados. El delantero uruguayo se perdió el debut del Xeneize con Argentinos Junioprs por un golpe en la zona intercostal que sufrió en un entrenamiento.

Según informó el periodista Diego Monroig: «En el caso de Herrera, pongo un asterisco, porque si bien es cierto que está entrenando a la par y que podría ser convocado sin ningún tipo de inconvenientes, nosotros hablamos de que a veces un jugador tiene que estar el 100%, yo creo que en el caso de Herrra, Russo va a buscar, hablando figurativamente, este en un 200% porque para asegurarse después de varios días de entrenamiento, que responda y haya respondido bien, que ya arranca y salta a una cancha para no frenar, eso es lo que pretende el técnico de Boca».

Respecto a la paciencia dentro de Boca con el Español, reveló: «Estuvo quizás cerca de ponerse los límites el propio Ander Herrera, en Estados Unidos, en el Mundial de Clubes, porque ha tenido una frustración hasta en lo personal y una preocupación tal que la ah compartido con todo Boca puerta adentro, yo creo que si hay alguien que nosotros podemos llegar a pensar en algún limite el primero que se lo va a poner es él, por lo profesional que es él y por qué sabe donde está parado».

Y sentenció: «Contrariamente a la ansiedad que pueda llegar a tener Paredes o Cavani, en el caso de Herrera coincide con la postura del club y del tecncio, si alguien con paciencia es el Vasco».

El posible banco de suplentes internacional de Boca

Además del Vasco, hay chances de que tanto Leandro Paredes como Edinson Cavani sea variantes para Russo frente al Tatengue. El campeón del mundo tiene ansiedad y viene realizando todos los entrenamientos a la par del grupo, mientras que el delantero uruguayo se perdió el debut del Xeneize con Argentinos Junioprs por un golpe en la zona intercostal que sufrió en un entrenamiento, pero ya está a la par.