Boca jugará contra Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina 2025 el miércoles 23 de julio a las 21:10 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. De cara a este encuentro el Xeneize se entrenó ayer por la mañana en Ezeiza, donde Carlos Palacios entrenó diferenciado por decisión de Miguel Ángel Russo tras acusar un dolor. El entreandor ya habría tomado la decisión de que no forme parte de la lista de convocados.
Según informó el periodista Ezequiel Sosa: «No estará en la nomina Palacios anunció una molestia en sus dos rodillas, una presunta tendinitis, lo tiene a mal traer, habrá que ver si esto no traer alguna consecuencia en la consideración inmediata de Miguel Ángel Russo».
Y agregó: «Manifestó molestias en las dos rodillas, aparentemente sería una tendinitis yo no sé si esto en todo caso le va a costar en el corto plazo a la hora de pensar en la recepción del once, no fue tomado de la mejor manera esta manifestación de parte de Palacios, no va a viajar, veremos en que momento va a poder reinsertarse en el once, esta sujeta a revisión la titularidad de Palacios».
Por último sentenció: «Por lo que se llegó, se presentó, manifestó esta molestia, dolor es lo que reconocen dentro del club, después de las condiciones en las que haya estado después de lo que fue el festejo de su cumple años el fin de semana hasta el momento no hay ningún comentario internamente».
Considerando su historial y que el domingo cumplió 25 años, surgieron rumores de que lo de Russo fue una sanción disciplinaria por el que el jugador no manifestó estar en condiciones o al menos no lo demostró al momento de llegar a Ezeiza. No obstante, un parte médico podría confirmar la lesión del chileno y terminar con las especulaciones.