Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Es un quilombo»: Cristian Traverso explotó tras el debut de Boca y no se guardó nada

El exjugador y analista fue contundente y disparó contra todos.

traverso Boca
Captura video

Boca debutó contra Argentinos Juniors empatando 0 a 0 en La Paternal en un mal partido del equipo de Miguel Ángel Russo. El Xeneize la pasó mal en el primer tiempo y mejoró algo en la segunda mitad, pero estuvo lejos de su mejor forma. Y Cristian Traverso, analista y exjugador del club, fue duro con el equipo de Russo.

«Les voy a dar un consejo. No lleven a Paredes a la cancha cuando Boca juegue… Llévenlo al cine. Pasó lo que decíamos. Dos cositas, para Battaglia y Pellegrino. Lo que dicen que Boca tiene que salir campeón, que se traslade a la cancha», arrancó con ironía Traverso su comentario editorial en TyC Sports.

«Esto va rápido. Si Boca no cambia la manera de jugar, vamos a tener que hacer cuentas para ver si jugamos la próxima Copa Libertadores. No me gustó lo que vi de Boca ayer. No puede jugar de contragolpe, no tiene jugadores para presionar. Le queda cómodo echarse para atrás y ver qué pasa», disparó el exjugador de Boca.

«La jugada de Merentiel es porque Argentinos estaba en ataque, eso de agarrar la pelota y tirarla rápida… Ese problema lo va a tener Paredes, va a tener que jugar para los costados. El tema son los jugadores. Boca no hizo una pared para adentro. Siempre son pases para afuera. Los de afuera se van turnando un rato cada uno», contó Traverso.

«A mí no me conforma, pero para destacar algo es que Velasco la viene remando desde atrás. Tienen partidos para asentarse y conocer al entrenador. Si el entrenador quiere jugar de contragolpe, debe elegir a los jugadores para eso, no crear una jugada de peligro. No hay uno que se junte con otro», apuntó Traverso.

«El síntoma del equipo es cuando empiezan a hablarse mucho. Es un quilombo, a qué estamos jugando, qué hacemos. Alguien que pare, que no salga. Había una descoordinación. Vos preparás un partido una semana sabiendo cómo juega el rival, pero si no vas a presionar, empiezan los problemas», dijo Traverso.

«Palacios no entrenó dos días por fiebre y jugó. No hay que esperar a nadie. Al cuerpo técnico no lo van a esperar. Hagan lo que quieran. La solución la va a tener que buscar Boca con otro formato. Si juega así, no le vamos a ganar a nadie», cerró su comentario Traverso.