Boca quedó eliminado de la Copa Argentina 2025 y como ocurre en estas circunstancias, todo es polémica y discusión en el club. Pero hay un tema que se impuso en la previa de la derrota ante Atlético Tucumán y que continúa luego del partido: la salida de Carlos Palacios. Y de ello habló Emiliano Raddi.
«Tiene que ver con esta tendinitis en la rodilla que el jugador le dijo a Miguel Russo. Puede ser que el jugador no juegue por la lesión, pero el fin de semana se conocieron unas fotos que en Boca no gustan en un lugar nocturno. Todos conocíamos el perfil de Palacios», contó Emiliano Raddi, periodista que sigue el día a día de Boca en ESPN.
«Yo nunca tuve la información de que haya faltado a un entrenamiento o que llegó más tarde, pero sí es verdad que el tema de Palacios, y el perfil sobre todo, genera incomodidades desde ese lado. El jugador va a mantener ese perfil y sostiene que no juega por la lesión de rodilla. Nunca Russo dijo que no quería ver a Palacios o que era ciclo terminado», dijo Raddi.
En la conferencia de prensa, el periodista consultó a Miguel Ángel Russo por la decisión de no convocar a Palacios para este partido. Y el entrenador fue contundente. «No voy a hablar de eso», contestó Russo. Pero la respuesta dejó un mensaje sugerente.
«Russo quiso decir no diciendo. Si hay alguien que sabe eludir preguntas en la conferencia de prensa, es Russo. Yo le hago la pregunta por Palacios. Tranquilamente, si quería desviar el foco, podía hablar de la lesión. Contestó omitiendo el tema, no quiso hablar. Russo quizás considera que hay una molestia, pero que no lo tenía que marginar del entrenamiento y del partido», agregó Raddi.
Además, Raddi habló de momento de Edinson Cavani. «Imponerse tiene que ver con eso, actitud que el hincha de Boca no ve en el equipo hace mucho tiempo. Cavani se vio falto de fútbol. Para mí Cavani estando así tiene que estar dentro del 11 titular, porque va a encontrar el ritmo. Pero no es el mejor Cavani, sigue estando errático», dijo el periodista.
«Cuando hablamos de confianza del equipo, se lo nota individualmente con falta de confianza. Se ve en la primera jugada del partido, con un goleador que en otra circunstancia busca rematar al arco, no a un compañero. Es falta de confianza y de fútbol», sumó Raddi.