El plantel xeneize que comanda Miguel Ángel Russo ya está más que listo para dar inicio al debut de Boca en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga que el xeneize luchará por conquistar para jugar en la próxima edición de la Copa Libertadores 2026 tras dos años consecutivos de ausencias. En tanto, el defensor central de 35 años Marcos Rojo su futuro está lejos del club y dio indicios de que puede marcharse a Estudiantes de La Plata. Ya que se reveló, una cena del defensor con ex compañeros del pincha que lo contagian para que presione salir de Boca.
Como se sabe, el ciclo de Marcos Rojo en Boca está totalmente cumplido ya que protagonizó varios momentos de anti diciplina por no presentarse a entrenar por supuestos cuadros de gastroenteritis y cuadros febriles. No jugó en el Mundial de Clubes con la camiseta azul y oro ni un solo minuto por lo cual al regresar al país Miguel Ángel Russo le hizo saber que no será tenido en cuenta para el resto de la temporada.
Por esta razón, se habló de que Marcos Rojo pueda salir de Boca por una recisión de contrato bajo común acuerdo para marcharse con el pase en su poder a Estudiantes La Plata o Inter de Miami quienes supuestamente lo deseaban. Para colmo, se conoció que la dirigencia de Boca no aceptaría ninguna recisión de contrato para evitar grandes gastos en el pago de sueldos y que solamente se irá por una venta.
¿El futuro de Marcos Rojo está cerca de Estudiantes o es incierto?
Como se conoce, Estudiantes La Plata es uno de los posibles destinos del ex capitán de Boca Marcos Rojo que este jueves protagonizó una cena intima con ex compañeros del pincharratas como Mariano Andujar, Pablo Luguercio, Israel Damonte entre otros.
En la misma se sacó conclusiones de que, “Marcos Rojo escucharía ofertas para marcharse de Boca cuanto antes y poder rescindir contrato por una erogación de dinero que saldrá o de su propio bolsillo o una venta por un porcentaje que acepte el consejo de futbol”.
Si no recibe las ofertas que desea para salir de Boca, él continuará entrenándose de manera diferenciada, como lo hizo ayer junto al grupo de jugadores a quienes Miguel Ángel Russo les comunicó cara a cara que no contará con ellos para el Torneo Clausura de la Copa de la Liga