Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está grave en terapia intensiva»: Sergio Lapegüe y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

La situación es crítica.

Sergio Lapegüe

El dolor se apoderó de todos en las últimas horas a raíz de lo que se comunicó sobre la Locomotora Oliveras, la reconocida exboxeadora que sufrió un ACV y que se encuentra grave internada en terapia intensiva. Fue Sergio Lapegüe en su programa quien se manifestó al respecto.

«Alejandra la Locomotora Oliveras ha sufrido un ACV. Está internada en estos momentos en situación estable. Estamos esperando un nuevo parte médico», comenzaron señalando. «Su deporte era de alto rendimiento, pero hay que decirlo… ojalá que ella esté bien, pero para tener ese cuerpo toman muchas cosas», apuntó el conductor.

«Lo digo porque conozco muchos fisicoculturistas que después terminan con problemas cardíacos», apuntó Sergio Lapegüe de manera contundente. Fue en ese momento cuando Leo Paradizo tomó la palabra. «Tiene 47 años. Entró a las 9:30 de la mañana a la guardia del hospital Cullen en la provincia de Santa Fe», afirmaron.

«El primer parte médico habla de un síndrome confusional, con problemas de movilidad en el lado izquierdo del cuerpo. Se le hicieron estudios, tomografía y resonancia y se constató un ACV isquémico del lado izquierdo. Está estable, pero va a pasar a la unidad de terapia intensiva. Es una situación delicada», manifestaron.

Fue en ese momento cuando Sergio Lapegüe dialogó justamente con Bruno Moroni, director del hospital Cullen, quien se encargó de dar más detalles sobre lo que sucedió con la Locomotora Oliveras, quien generó muchísima preocupación por su estado de salud.

«Ingresó con un cuadro confusional y pérdida de la movilidad del lado izquierdo del cuerpo. Le hicieron estudios y se constata un ACV isquémico del lado derecho con pérdida de la movilidad de todo el lado izquierdo. Este tipo de lesiones se produce por la obstrucción de una arteria», afirmó. «Ahora está en terapia intensiva y se puede decir que su estado es grave», sentenció Sergio Lapegüe.