El balón volvió a rodar en el Torneo Clausura, pero esto no detiene la actividad en el mercado de pases del fútbol argentino. Este periodo va llegando a su fin y los equipos de Primera División continúan con sus traspasos. Una de las instituciones que sigue ajustando su plantel es Defensa y Justicia, que está a punto de oficializar la partida de Aaron Molinas, surgido de las divisiones inferiores de Boca.
El jugador producto del “Xemillero”, que fue una de las grandes apariciones en el ciclo de Sebastián Battaglia, se marchó al “Halcón” ante la falta de oportunidades en el club boquense. Y con unos cuantos partidos en el elenco de Florencio Varela, sus buenas actuaciones despertaron el interés de algunas entidades sudamericanas.
Y a sus 24 años, el futbolista tiene la posibilidad de reencontrarse con la Copa Libertadores. Según informó el periodista Germán García Grova, Atlético Nacional Medellín de Colombia posee negociaciones muy avanzadas por el ex “Xeneize” y esta gestión se definiría en breve. En cuanto a los detalles de la misma, este acuerdo se daría por un préstamo con cargo y opción de compra, cuya cifra no trascendió.
Después de una larga etapa en el fútbol nacional con la camiseta de varios conjuntos, el volante está a un paso de tener su primera experiencia en el exterior. De no mediar inconvenientes, seguirá su carrera en el cuadro colombiano, en el que en sus filas milita otro con pasado en la institución azul y oro.
Tras un año a préstamo, la dirigencia del “Verdolaga” llegó a un acuerdo con el equipo de la Ribera para comprar la ficha de Jorman Campuzano en 1.7 millones de dólares por el 100% de su ficha.
En la previa a esta transferencia, el mediocampista “cafetero” subió una historia en su cuenta de Instagram, junto al nacido en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza, anticipando la llegada de Molinas al club “Paisa” luego de conocerse el interés que tienen por él.