Huracán venció a Boca 1-0 por la tercera fecha del torneo Clausura con un golazo de Matko Miljevich y volvió a ganarle en el Estadio Tomás Adolfo Ducó después de 30 años. Además, el Xeneize alcanzó los 11 partidos sin ganar: la peor racha de su historia. En este contexto, Agustín Marchesín habló tras al derrota del equipo de Miguel Ángel Russo.
“Con mucha bronca por el momento del equipo. Sabemos que tenemos que revertir esto, tenemos grandes jugadores, pero obviamente los resultados no se están dando y hay mucha tristeza dentro del plantel, esperemos el próximo partido con Racing poder ganar de local con nuestra gente”, comenzó reconociendo el arquero del Xeneize en TNT Sports.
Luego agregó: “En caliente podría decirte un montón de cosas, pero la realidad es que tenemos que agachar la cabeza, trabajar más que nunca, somos todos los que estamos a deber. Trabajo, humildad y los pies sobre la tierra que estamos en el equipo más grande del país, que tenemos que demostrarlo y que hasta ahora obviamente estamos a deber”.
Continuó: “¿Cómo no los vamos a entender? Yo también soy hincha de Boca, me gusta el fútbol y obviamente que cuando los resultados no se dan, la gente está enojada y tienen razón. La verdad que estamos todos en deuda. Quedan estas dos semanas para trabajar y en casa poder revertir este momento”.
Por último sentenció: «Van 3 fechas, el torneo recién arranca, hay que dar vuelta la página de lo que pasó vs Atlético Tucumán que le fallamos al hincha y a nosotros también, dejamos de hacer un montón de cosas, estamos con desilusión, tristeza, hay que trabajar estas 2 semanas muy duro con responsabilidad y compromiso. La gente siempre nos apoyó, pero entiendo el enojo».
¿Qué dijó Agustín Marchesín sobre la salida de Miguel Merentiel?
¿El cambio de Merentiel y Gimenez? Si te digo te miento, no ví que pasó», comentó sobre la salida de La Bestia en el entretiempo. El delantero uruguayo ingresó último al campo de juego en el segundo tiempo y antes del pitazo inicial Russo hizo ingresar al Cabo. El 16 se fue corriendo al vestuario visitante, donde aparentemente rompió un vidrio de un portazo.