Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ex Boca: Nahuel Molina se fue peleado con la dirigencia y ahora lo quiere un gigante de Europa

El lateral derecho se fue por la puerta de atrás del Xeneize hace algunos años.

Champions
Fuente: @Atleti

Nahuel Molina Lucero no tuvo la mejor de sus salidas del Club Atlético Boca Juniors. Hace algunos años atrás, pese a que surgió en el club y su presente le prometía un lugar en el equipo, finalmente se marchó envuelto en una fuerte polémica con la dirigencia. Al día de hoy, su presente es muy distinto: juega habitualmente en el Atlético de Madrid, y por si no fuera poco, es actualmente uno de los campeones del mundo con la Selección Argentina.

Tras dar sus primeros pasos en el Predio de Ezeiza, primero estuvo a préstamo en el fútbol argentino hasta dar el salto a La Liga de España. Pero ahora, siendo titular en el conjunto Colchonero y teniendo un rol protagónico en la Scaloneta, su presente hace que corran rumores sobre un nuevo y muy importante salto en su carrera futbolística.

En las últimas horas, se supo que el ex jugador azul y oro tiene muchas chances de dejar el fútbol español debido a que, según información de La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín está muy interesada en quedarse con la ficha del lateral derecho. Además, mencionan que su traspaso se podría dar en una cifra de entre 25 y 30 millones de euros.

Cabe recordar que el ex jugador de las Inferiores del cuadro de La Ribera ya conoce muy bien lo que es la Serie A italiana, debido a que vistió la camiseta del Udinese, equipo donde marcó 10 goles y repartió 10 asistencias en 68 partidos jugados. Ahora, tras afianzarse en el equipo de Diego Simeone, todo parece indicar que su destino otra vez será el fútbol del Calcio.

La polémica entre Boca y Nahuel Molina

El lateral derecho debutó en el Xeneize en el año 2016, de la mano de Rodolfo Arruabarrena, pero después Guillermo Barros Schelotto no lo tuvo en cuenta, por lo que fue cedido a Defensa y Justicia, y a Rosario Central, donde mostró sus cualidades. A principios de 2020 regresó a Brandsen 805 y su contrato acababa en seis meses, pero no se llegó a un acuerdo para renovar y se fue del club como agente libre.