Leandro Paredes volverá a Boca. El volante ya le dio visto bueno a la oferta contractual que le envió Juan Román Riquelme, aunque todavía deben pulirse ciertas cuestiones relativas a su salida de la Roma que pueden dilatara un tanto su presentación a Bombonera. Cabe la posibilidad de que ni siquiera sea necesario que el Xeneize ejecute los 3,5 millones de euros de la exclusiva cláusula en su favor.
Según informó el periodista Hernán Gaspari en el programa Radial Mundo Boca: » Paredes debutaria frente a Racing en la Bombonera por la 4ta fecha del torneo local».
Por qué Boca podría pagar menos que la cláusula por Leandro Paredes
Paredes va a viajar a Italia para hablar con los dirigentes de la Roma y, tanto él como su entorno, creen que van a poder destrabar su salida por una cifra más baja. Aunque la cláusula no es altísima y se puede pagar en cuatro cuotas, hay optimismo de que ni siquiera haga falta usarla, porque Boca podría llegar a un acuerdo con el club en otros términos. Como a Paredes le queda solo un año de contrato y ya dejó en claro que quiere volver, piensan que Roma no va a poner trabas económicas.
La foto con Dybala
Antes de pegar la vuelta a Europa, el volante campeón del mundo apareció en el predio Lionel Andrés Messi. Y junto a él estaba Paulo Dybala, ambos entrenándose juntos para seguir a tono desde lo físico. Incluso, La Joya publicó una foto en sus redes sociales
Por su puesto esta imagen en medio de los rumores de la vuelta de Paredes al Xeneize, generan expectativas con la posibilidad de que el cordobés también se sume al plantel. Recordemos que en varias oportunidades declaró su fanatismo por Boca y el mismo Leandro admitió públicamente sus ganas de también tenerlo como compañero en la Ribera.