Boca se enfrenta a un Mercado de Pases con muchos cambios en el plantel. Tanto en posibles refuerzos, pero sobre todo por salidas que se empiezan a confirmar. En medio de la sangría, un jugador del Xeneize se encamina a irse del club. Y así dio cuenta de ello el periodista Germán García Grova.
«Acaba de llegar una oferta por un jugador de Boca. Se trata de Jorman Campuzano, jugador que tiene que retornar al Xeneize después de su paso por Atlético Nacional de Medellín», afirmó el periodista Germán García Grova, especializado en el Mercado de Pases, en TyC Sports.
«El equipo colombiano hizo una oferta y ahora hay una propuesta de Fortaleza, que quiere llevarse a Campuzano. Es un préstamo por una temporada. Para salir a préstamo, tendría que renovar su contrato, algo que parece difícil que ocurra», dijo el periodista.
Si bien todavía no está confirmada la salida del colombiano, el periodista sentenció que el ciclo de Campuzano está terminado. «Hay que ver si se cierra la rescisión y puede arreglar su contrato con Fortaleza. Es un ciclo que está terminado en Boca», dijo García Grova.
«Atlético Nacional presentó una oferta de 1,5 millones de dólares por el 100% del pase de Jorman Campuzano. Boca comunicó que venció el plazo para ejecutar la cláusula, que cita al futbolista para el 9 de julio o cuando termina el Mundial de Clubes», había contado hace varias semanas el periodista Germán García Grova en TyC Sports.
Campuzano es propiedad de Boca y Russo supo sacarle el mejor rendimiento en su paso previo por el club. Y lo quería otra vez. «Hubo una charla entre Russo y Campuzano. Russo le dio a entender que quizás no estaría mal que pegue la vuelta, pero el jugador anda con ganas de quedarse en Colombia, donde tuvo un buen pase. Veremos si esta novela tiene nuevos episodios«, afirmó García Grova.
«La idea es buscarle una salida a Campuzano y negociar la llegada de Hinestroza, pero Atlético Nacional no quiere darle salida al jugador colombiano en este Mercado de Pases. Saben que Campuzano no va a retornar, pero lo quiere negociar», contó el periodista Tato Aguilera.