Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Gastón Edul anunció la mejor noticia para Riquelme y Russo: «Va a jugar en Boca»

El periodista contó la información que celebran en Boca.

Boca
Fuente: Gastón Edul Instagram oficial

Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, como presidente y director técnico de Boca, buscan recambio en el plantel del Xeneize tras el Mundial de Clubes. Y en ese contexto, apuntaron sus cañones a un nombre en especial, que según Gastón Edul llegará al Xeneize.

«La prensa italiana dice que la cláusula venía el 30 de junio. Pero por lo que pude averiguar es que no corre peligro la llegada de Paredes a Boca. Aun si venciera la cláusula, Roma va a dejar ir a Paredes», dijo el periodista Gastón Edul sobre el mediocampista.

«Incluso por menos dinero de lo que dice la cláusula. Creo que Boca lo puede pagar menos de 3,5 millones de euros. Para mí la noticia importante es que más allá de esto Paredes va a jugar en Boca y esto no complica nada», afirmó el periodista en TyC Sports.

«Leandro Paredes va a jugar en Boca. Está claro. Estaba la decisión tomada. Desde enero estaba tomada, pero se da en junio porque Boca cambió la manera de negociar. Se va a dar», afirmó Edul, periodista que sigue el día a día de la Selección Argentina en TyC Sports.

«Tiene que instrumentarse la cláusula de salida de 3,5 millones de euros con la Roma y poner en papel lo que se habló de palabra. Es una vuelta muy importante, porque viene con 30 años, con una vigencia total. Y a un año del Mundial», afirmó Gastón Edul.

«Creo que de todos los campeones del mundo es el más joven junto a Montiel y el que vuelve con más vigencia. Boca cambió la manera de negociar, Paredes tenía la misma postura en enero. Si era real lo que se decía de que Paredes no volvía hasta después del mundial no volvía ahora», dijo Edul.

«Paredes fue claro en enero, Riquelme estaba dispuesto a pagar un cierto plazo y negoció menos fuerte. No sé si cambió ahora Boca, porque necesita un golpe de efecto. Falta para que se sume», agregó el periodista, que conoce de cerca el entorno de Paredes.