Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Habrá sentencia”: Según Augusto César, se sabrá el castigo que tendrá Talleres por el no pago a Boca

El cronista informó que se conocerá la pena que deberá pagar el club cordobés por un dinero no abonado al «Xeneize» por un jugador

Augusto César
Captura TV

Juan Román Riquelme estaría cerca de recuperar dinero que Boca perdió años atrás por el caso de Cristian Pavón. Antes de que el jugador se termine yendo del club boquense libre con el pase en su poder, la dirigencia encabeza por Daniel Angelici le había pagado a Talleres de Córdoba por una supuesta futura venta. Sin embargo, ese traspaso nunca se concretó debido a que se fue gratis en 2022.

De esta manera, el juicio que le hizo la actual Comisión Directiva al elenco cordobés pasó a sentencia. “Boca pide la devolución de 2.5 millones de dólares que la dirigencia de Angelici le adelantó al equipo cordobés por una supuesta futura venta de Cristian Pavón. El jugador se terminó yendo libre y por ahora, Talleres no pudo demostrar porque debía cobrar esa cifra“, detalló el cronista Augusto César en el programa “F12”, que se emite por las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN.

El Presidente del “Xeneize” infiere que estos millones que obtuvo la “T” nunca debió haberlos recibido y por eso llevaron el caso a un juzgado. “Al no haber venta, el dinero debería volver a Boca. Eso entiende la dirigencia ‘xeneize’. Se espera el fallo del juez en las próximas horas”, agregó el reportero audiovisual en su cuenta de la red social X (ex Twitter). A su vez, contó que en el conjunto azul y oro entienden que el fallo les favorecerá y van a recuperar dicho monto.

Por otra parte, y según indicó el periodista César Luis Merlo junto a Juan Pablo De Luca, el futbolista podría seguir su carrera en Racing. Desde la “Academia” buscan al ex delantero de Colón de Santa Fe para que sea el reemplazante de Maximiliano Salas y el atacante, si le dan un buen contrato, está dispuesto a aceptar la oferta.

El pase del ex extremo de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS) está tasado en 3 millones de dólares, pero el contrato que percibe en Gremio de Porto Alegre de Brasil sería demasiado alto para las arcas del cuadro de Avellaneda.