Mientras el plantel de Boca trabajará esta tarde a partir de las 15 horas en el predio de Ezeiza enfocado en la práctica formal de futbol para llegar de la mejor forma al duelo inicial de la Copa de la Liga en el Torneo Clausura ante Argentinos Juniors. En paralelo, el presidente Juan Román Riquelme no se retira del mercado de pases y hará todo lo posible para realizar un intento por un jugador picante que desea incorporar a Boca Miguel Ángel Russo como delantero.
Como se sabe, Boca y principalmente Miguel Ángel Russo no le dará mucho lugar al juvenil del club Exequiel “Changuito” Zeballos a quien ya se lo informó y que espera por una oferta del exterior para ser vendido en una buena cifra que le sirva a Boca como al jugador que debe y necesita cambiar de aire.
Por consiguiente, Miguel Ángel Russo fue muy claro con Juan Román Riquelme donde le solicitó explícitamente que desea un volante extremo por la banda derecha para tener potencia en el uno contra uno, gambeta y gran velocidad.
Juan Román Riquelme se la juega por un jugador que le solicitó el entrenador
Si bien, tiene fecha de coeducación hoy a las 23:59 horas el mercado de pases se extendería hoy por la tarde de manera oficial por AFA hasta el viernes próximo de la semana siguiente debido a que ha sido muy corto el mercado de pases para muchas instituciones.
Por esta razón, deberá apresurarse Juan Román Riquelme en las negociaciones de Boca por un futbolista que desea con ansiedad el técnico Miguel Ángel Russo. De esta manera, se dice que “Juan Román Riquelme hará un intento por contratar al delantero extremo Jaminton Campaz”.
No será una tarea sencilla ya que Rosario Central está negado a perder al socio ideal para Ángel Di María que ha regresado al futbol argentino. Si lo hace, solicitará una cifra superior a los 8 millones de dólares. Mientras que, en paralelo Boca deberá desprenderse de un cupo de extranjero y el jugador a salir sería Marcelo Saracchi.