Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Hay optimismo…”: Boca podría no pagar la cláusula de recisión para que regrese Leandro Paredes a Boca

Bombazo

Boca
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Mientras el plantel de Boca retornó hoy a los entrenamientos en el predio de Ezeiza de cara al inicio de la Copa de la Liga en su Torneo Clausura. En Italia, el volante central campeón del mundo Leandro Paredes negocia junto a su representante la salida de la Roma para cumplir con su palabra al hincha de Boca y Juan Román Riquelme de retornar inmediatamente a Boca en los próximos días. Sin embargo, podría hacer de forma libre y sin emitir Boca la cláusula de recisión fijada en el contrato del jugador.

Luego, de una reunión previa entre Juan Román Riquelme y el volante central Leandro Paredes se acordó bajo común acuerdo el tan anhelado regreso del jugador campeón del mundo al club xeneize que lo vio nacer futbolísticamente. Sin embargo, Boca sabe que debe pagar una cláusula de recisión del jugador con contrato hasta junio de 2026 en la loba por 3.5 millones de euros en cuatro cuotas para que se vaya del club italiano.

Aunque, en las últimas horas se abrió la posibilidad de que Boca no deba pagar ni un solo centavo debido a que “La idea es que Leandro Paredes viaje esta semana a Italia para dialogar con los dirigentes de la Loba y tanto el jugador como su representación confían en que podrán solucionarlo con una cifra menor”.

¿Boca evita pagar una cifra de dinero por Leandro Paredes?

En las últimas horas, se conoció que “La recisión de contrato la debe pagar Boca en cuatro cuotas y hay optimismo de que ni siquiera sea necesario ejecutarla y Juan Román Riquelme pueda negociar con la Roma en otros términos”.

Luego, se amplió la información diciendo que “Como a Leandro Paredes le queda un año de contrato y no lo tendrá en cuenta el nuevo entrenador de la loba. En su entorno creen que Roma le facilitará su salida y no pondrá reparos económicos”.

Además, el volante central campeón del mundo ya les manifestó personalmente a los dirigentes de la Roma su deseo de marcharse del futbol italiano para recalar al club de sus amores para cumplir con su palabra de retornar a la primera de Boca como jugador vigente.

Por lo cual, en Boca ya planifican una verdadera fiesta en La Bombonera para abrir sus puertas y esperar con todo el cotillón, las banderas y la alegría de recibir a un campeón del mundo con la camiseta azul y oro por un contrato de tres años y medio que firmará con Boca.