El campeón del mundo con la Selección Argentina, Leandro Paredes, será nuevo refuerzo de Boca y volverá al club boquense después de mucho tiempo. Si bien resta que sea oficial, Juan Román Riquelme le ofreció el mismo contrato que tenía en la Roma de Italia y el jugador dio el visto bueno para regresar al “Xeneize”. Ahora, deben definir su presentación y queda saber cuándo debutará con la camiseta azul y amarilla en este segundo semestre.
Mientras tanto, quien habló justamente de manera inesperada sobre el pase del futbolista al conjunto azul y oro fue Camila Galante. En medio de su visita a la provincia de Catamarca, atendió al medio “Esquiú Play” y no solo habló de su paradero allí, sino que también respondió sobre la vuelta del volante central al fútbol argentino.
La esposa del mediocampista de la escuadra italiana, brindó una nota en medio del arribo del bicampeón de la Copa América con el Seleccionado albiceleste a su casa. “Venía siempre cuando era chiquita y ahora tenía una promesa que quería venir con mi familia a ver a la virgen. Mi abuelo y mi madre son de Catamarca, mi mamá nació acá y cuando tenía 10 años se fue“, dijo sobre el motivo de su visita a la Gruta de la Virgen del Valle.
Por otra parte, explicó por qué su pareja no los acompañó y puede estar relacionado con su transferencia al cuadro de la Ribera. “Vine con los nenes, iba a venir Leandro pero no pudo, tenía cosas que hacer y hoy a la noche volvemos“, sostuvo. Después, el periodista le preguntó acerca del regreso de su marido a la entidad de Brandsen 805 y dejó una escueta respuesta.
“No sabemos nada todavía. Hay que esperar un poquito…“, marcó la mujer para contestar la consulta de la llegada de quien se desempeña en la mitad de la cancha al equipo argentino. De esta manera, no quiso dar a conocer que tan cerca está de oficializarse su traspaso.