Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Juan Román Riquelme vende a un jugador que no juega en Boca hace tres años?

Espera ansioso

Riquelme

Al momento en el que el plantel de Boca se entrena en el predio de Ezeiza bajo el método del doble turno para llegar afiladísimo al inicio del campeonato de la Copa de la Liga el próximo fin de semana. El presidente Juan Román Riquelme busca negociar junto a otro club del futbol argentino desprenderse de un porcentaje de un jugador que no juega en Boca hace más de tres años.

Mientras, el plantel de Boca está a la espera de caras nuevas en el mercado de pases como son la latente llegada de Leandro Paredes al club en su regreso al futbol argentino como la posible incorporación de un defensor central y un extremo por derecha.

El presidente Juan Román Riquelme está atento a lo que hace Defensa y Justica en sintonía con Boca por el pase de un futbolista surgido de las inferiores de Boca que no juega en el club hace más de tres años y su último cotejo con la azul y oro fue ante Huracán durante 58 minutos.

Juan Román Riquelme saca una ganancia inesperada por un juvenil de Boca

Se trata nada más y nada menos que el juvenil surgido de las inferiores de Boca y que hoy pertenece a Defensa y Justicia como es el atacante Aaron Molinas que se marchó de Boca en el año 2022 y por el que Juan Román Riquelme vendió al halcón de Florencio Varela el 50% de su pase.

Hoy, no es considerado prioridad en Defensa y Justicia por lo cual ambos clubes en conjunto con el presidente de Boca están expectantes de diversas ofertas del futbol argentino para desprenderse del ex jugador xeneize.

En estas intenciones de venderlo aparecen clubes como Vélez, San Lorenzo y Atlético Nacional de Colombia quienes lo tienen en carpeta. Justamente este último club, a Juan Román Riquelme le podría interesar en profundidad ya que podría cederle a Jorman Campuzano que debe volver a Boca en diciembre y a Aaron Molinas para quedarse con el pase del delantero colombiano Marino Hinestroza que desea Miguel Ángel Russo para la Copa de la Liga.