Boca vive una situación de crisis dentro del vestuario por la relación entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Y quedó en evidencia por el conflicto entre Miguel Ángel Russo y Miguel Merentiel antes del inicio del segundo tiempo contra Huracán. Una situación que tiene «enojado» a Miguel Russo y que según Julio Pavoni, puede llevar a una decisión radical.
«Russo está muy enojado con la situación que pasó con Merentiel. Sé que van a tener una charla. Merentiel dice que no escuchó que tenía que salir, Russo dice que lo manifestó. Esa situación no gustó», contó el periodista y relator Julio Pavoni este martes en TyC Sports.
«Tiene que haber una charla y ver si Russo le cree y sigue todo bien. Si no, no sé qué puede pasar. En el archivo no encontrás situaciones así. Russo es un entrenador ganador, no está acostumbrado a empezar a perder», agregó Pavoni en la señal deportiva.
«Se ha ido de clubes porque no se le dieron resultados, pero no es un entrenador de la derrota. Nunca lo fue. Es el último entrenador campeón de la Copa Libertadores en Boca. Además es un entrenador jugadorista, que está pendiente del jugador», dijo Julio Pavoni.
«Si no lo escuchó y le cree, continuará. Si no es así, no sé qué pasará. Y si cree que Merentiel le faltó el respeto, no juega más», dijo el periodista y relator sobre la decisión que puede tomar Russo con el delantero uruguayo luego de la polémica en el vestuario.
«Russo dio el OK para que Merentiel fuera el capitán en el Mundial de Clubes. Sé que Russo analiza cambios fuertes en el equipo, especialmente en la posición de Paredes. Que lo adelante en el campo de juego. Russo quiere cambiar cosas porque en siete partidos no ganó», afirmó Pavoni.
«Russo está tocado. Conociendo a Miguel, sabiendo que lo único que le queda es reafirmar su autoridad, aunque el cambio es insólito, si sospecha que lo hizo para exponerlo, no juega más. Es irremontable», agregó por su parte el periodista Federico Bueno en ESPN.