El momento de Boca en lo futbolístico e institucional es preocupante. Acumula 11 cotejos sin ganar y está obligado a conseguir la victoria por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga ante Racing en La Bombonera el próximo sábado 9 de agosto a las 16:30 horas. En relación a ello, el técnico Miguel Ángel Russo se juega su pellejo al mando del plantel que podría tambalear independientemente de como salga el encuentro ante Racing. Esto se debe, a que la familia no está conforme con su decisión de estar en Boca.
Hace unos días atrás, por las imágenes que se ven en televisión, en el día a día que vive el entrenador en el club consideran que no ve bien a Miguel Ángel Russo de salud. Su estado es preocupante, ya que no comanda las prácticas, solamente dialoga de cerca con algunos jugadores. No da indicaciones en los partidos por los puntos.
Cada vez, que la cámara lo enfoca de cerca se lo ve desorientado, perdido en su mirada y fuera de foco de la realidad que está viviendo Boca. Sin embargo, desde la dirigencia no quieren caerle de lleno por su presente. Por el amor y respeto que le tienen a su persona al igual que el hincha de Boca que es totalmente agradecido a lo que le brindó Miguel Ángel Russo a lo largo de su estadía en el club en sus tres ciclos como técnico.
¿Será el último partido de Russo como técnico de Boca?
En relación a esta pregunta, el periodista Luciano Cofano pudo revelar que “Contra Racing puede ser el último partido de Russo en Boca. por más que el equipo consiga una victoria ante la academia y salga de la crisis histórica de 11 cotejos sin ganar en la temporada”.
Sin embargo, el motivo principal que dejaría fuera a Miguel Ángel Russo de su tercer ciclo en Boca tiene que ver con que “La familia está muy preocupada por la salud de Miguel y creen que Boca puede terminar con él en términos laborales ya que podría ser despedido tarde o temprano por malos resultados”.
De esta manera, se conoció que Miguel Ángel Russo piensa una cosa y arriesgó su salud para sacar adelante a flote el barco xeneize y no lo está consiguiendo. Mientras que, su familia considera un error para su salud que el mismo permanezca en Boca en estas condiciones.
Por tal razón, consideran que debe dar un paso al costado, priorizarse el mismo y disfrutar de sus nietos y seres queridos lejos de la dirigencia del futbol y un vestuario.