Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La fuerte postura de Carlos Navarro Montoya ante la posibilidad de sumarse a la dirigencia de Boca

Juan Román Riquelme podría sumar al exarquero Xeneize a la estructura del fútbol del club.

Navarro Montoya
Navarro Montoya, exjugador de Boca.

El Club Atlético Boca Juniors está pasando por la peor crisis futbolística en los últimos años. Y sin dudas, estos 11 partidos sin ganar son una de las heridas más graves que está sufriendo la gestión liderada por Juan Román Riquelme. No solo no gana un partido desde abril, sino que también se le suma un cúmulo de malas decisiones que sacuden a una estructura dirigencial que podría sufrir cambios. Y entre esos cambios, podría darse la vuelta de Carlos Fernando Navarro Montoya a la institución.

El actual presidente es el principal señalado a dedo como el responsable de este pésimo presente que atraviesa el equipo tanto dentro como fuera de la cancha. Y es por esa razón que ahora llamaron la atención los recientes rumores que indican que podría tomar decisiones más que importantes, llamando la atención el posible cambio en el Consejo de Fútbol.

Las dos versiones que corren hablan de una reestructuración o una depuración total de este grupo dentro de la dirigencia azul y oro. Y sea cual sea el camino a tomar, el Mono Navarro Montoya aparece como un posible nuevo integrante de la cúpula dirigencial. Y ahora, se supo la postura del ex arquero ante la posibilidad.

Hay que tener en cuenta que el entrenador con reciente paso por Santamarina de Tandil tiene una gran relación con Riquelme, con quien ya trabajó en la pasada gestión, con JRR de vice y Jorge Amor Ameal de presidente, bajo el rol de coordinador de Inferiores. Es por eso que, si bien todavía no hubo un llamado, si el mandamás le ofrece el cargo, Navarro Montoya aceptaría sin dudarlo. Ante esta situación, solo está esperando una posible comunicación para dar el ‘sí’.

Los puntos clave que candidatean al Mono Navarro Montoya

Entre sus puntos fuertes, Riquelme tiene muy bien considerado a Navarro Montoya por su título de entrenador otorgado por la UEFA, además de que posee un máster en Conmebol, de dirección deportiva. Además, el estar actualmente sin trabajo facilitaría las negociaciones para que se sume a la administración del fútbol en el club.