Pese a que el mercado de pases esté a punto de cerrarse en el futbol argentino. La dirigencia de Boca comandada por Juan Román Riquelme está muy atenta a lo que pueda ocurrir con la salida de un grupo de jugadores que puede ser vendidos al exterior como Exequiel Zeballos. Sin embargo, la noticia pasó por el llamado de atención que implementó la dirigencia de Boca a Carlos Palacios para que mejore su conducta deportiva de acá en adelante.
Si bien, todo indica bajo su descargo en redes sociales que el jugador Carlos Palacios realmente está lesionado de una tendinitis rotuliana en sus dos rodillas y este fue el motivo principal de su ausencia. Las conjeturas puertas adentro del club indican que hay otros motivos anti diciplinaros que llevaron al enojo de Miguel Ángel Russo para no convocarlo.
Por esta razón, la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme le hizo una fuerte advertencia al delantero Carlos Palacios para que no vuelva a equivocarse en sus decisiones personales fuera del reducto del campo de juego.
Carlos Palacios en la curda floja con Russo y Riquelme
Luego de una serie conjuntas de anti diciplina por parte del delantero chileno Carlos Palacios en Boca se han empezado a cansar del atacante de 25 años. Por esta razón, tuvieron una charla con él y lo advirtieron de cara al futuro cercano.
Por esta razón, se dice que “La idea de Boca es recuperar la inversión que se hizo por Carlos Palacios. Si llega algo cercano a los 5 millones de dólares lo van a vender”. A su vez, en las últimas horas se conoció que Botafogo tiene el deseo de adquirirlo para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.
Por último, se sabe que con Miguel Ángel Russo el jugador podría quedar marginado del plantel profesional por un par de compromisos más allá de su lesión en la rodilla derecha y si su accionar no varía Juan Román Riquelme lo pondrá a la venta en el corto plazo.