Ezequiel Fernández se marchó de Boca en julio del año 2024, siendo un traspaso que dejó a los hinchas bastante decepcionados, teniendo en cuenta que venía siendo figura absoluta del equipo y acabó ejecutando su cláusula de salida para marcharse a jugar a Arabia Saudita, un fútbol exótico y no tan vistoso, algo que no iba de la mano con la proyección que venía mostrando el futbolista.
Pero ahora, lo que llama la atención en torno al ex volante surgido en las Inferiores del club no tiene nada que ver con lo futbolístico. Lo que ocurrió fue que el hermano del jugador que todavía viste los colores del Al-Qadsiah hizo un durísimo descargo contra la dirigencia, luego de que el elenco Xeneize quede eliminado de la Copa Argentina.
Tras la derrota de los de Miguel Ángel Russo ante Atlético Tucumán, Juan Román Riquelme quedó nuevamente en el centro de las críticas por un nuevo fracaso futbolístico. Los hinchas perdieron nuevamente la paciencia y ahora Matías Fermández cargó con todo contra el máximo mandatario de la institución. El familiar de Equi ya había cuestionado a JRR y al Consejo de Fútbol cuando su hermano sellaba su salida del club, y ahora volvió a mostrar su enojo con la actual comisión directiva.
«Chau«, fue el corto pero contundente mensaje escrito del pariente del ex Boca en una historia de Instagram, junto a una foto del propio Riquelme y un reposteo en donde aparece una publicación en la que se critica a la actual gestión del club, siendo un claro pedido de renuncia.

El paso de Equi Fernández por Boca
Tras formarse en las Inferiores del club azul y oro y un breve paso a préstamo por Tigre en 2022, Ezequiel Fernández volvió a Boca, debutó de la mano de Miguel Ángel Russo y pasó a ser un indiscutido tanto con Jorge Almirón en 2023 como con Diego Martínez en 2024. En total, jugó 67 partidos vestido de azul y oro, en los cuales metió dos goles y fue campeón de la Supercopa Argentina 2023, antes de concretar su salida rumbo a Arabia Saudita.