La dura derrota del Club Atlético Boca Juniors ante Huracán en Parque Patricios acabó quedando en segundo plano con el correr de los días. Más allá del resultado, todavía se habla de la fuerte polémica en torno al momento que protagonizó Miguel Merentiel, tras ser sustituido por Miguel Ángel Russo, y luego se marchó directo al vestuario en una clara señal de enojo y disconformidad con la decisión del DT.
Ahora, queda más que claro que la Bestia no está para nada contento con la situación actual que se vive en el Xeneize. Si bien ha pasado a ser la gran figura ofensiva del plantel, su reciente salida del campo de juego ante el Globo estalló un verdadero bombazo puertas adentro.
Ahora, tras el día libre post partido, el plantel volvió a las prácticas en el Predio de Ezeiza este martes y se esperaba alguna novedad respecto al dilema con el uruguayo. Lo cierto es que lo que se vino viendo en redes sociales se trasladó a las afueras del centro de entrenamiento, con los hinchas respaldando al futbolista a la salida del entrenamiento vespertino.
De hecho, una hora antes del inicio de los trabajos en el club, apareció una bandera con una dedicatoria especial para el ex delantero del Palmeiras: “Miguel, gracias por dejar la vida por estos colores. Los hinchas de Boca te amamos…“. También, se lo pudo ver al jugador junto a los fanáticos y acercándose a ponerle su firma a este distintivo.
Merentiel pidió disculpas a Russo y al plantel
“Me dicen que Merentiel pidió disculpas en estas horas. Al cuerpo técnico y al plantel“, contó el periodista Federico Bulos en ESPN, sobre las horas posteriores al escándalo. Luego de eso, Augusto César agregó más información respecto al tema: “Al plantel le pidió perdón cuando terminó al partido, porque no volvió al banco. Que se arrepentía de no haber vuelto al banco de los suplentes“.