El Boca de Miguel Ángel Russo sufrió una nueva derrota, ante Atlético Tucumán en Santiago del Estero, y se despidió de manera temprana de la Copa Argentina, en los 16avos de final. Como era de esperarse, esto tuvo sus repercusiones tanto antes como después del partido. De hecho, en la previa del mismo ya los hinchas se habían enojado con una decisión táctica del entrenador para un partido clave como este.
Ahora, el Xeneize debe dar vuelta la página y ya apuntar todos los cañones al duelo del próximo domingo, ante Huracán en Parque Patricios. Los dirigidos por Miguelo solo disputarán el Torneo Clausura durante lo que resta del año, por lo que están obligados a salir campeones para cortar con la sequía, así como también lograr la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.
Pero precisamente, de cara a este partido, hay un factor clave que podría volver a enfurecer a los fanáticos del club de La Ribera, al igual que como ocurrió ante el Decano. Y es que, si bien no tuvo un mal partido, los hinchas quedaron furiosos con la inclusión de Frank Fabra entre los titulares en Santiago del Estero. Y ahora, tras seis meses sin jugar, el DT podría decidir de manera insólita que el colombiano vuelva a ir desde el arranque ante el Globo.
Esta noticia fue dada por el periodista Augusto César en ESPN, confirmando que el lateral tiene muchas chances de volver a saltar al campo de juego por segunda vez en solo unos días. “Lo más impresionante es que Fabra puede volver a jugar el fin de semana“, menciona la fuente citada.
La insólita situación en Boca con Frank Fabra
Cabe remarcar que este partido ante Huracán se dará fuera de La Bombonera, lo que favorece al cafetero debido a que cada vez que pisa el campo de juego del Estadio Alberto J. Armando, es silbado y recibe la reprobación de prácticamente toda la hinchada. Además, sorprende esta medida de Russo teniendo en cuenta que solo le quedan cinco meses de contrato con el club.