Carlos Palacios fue un fuerte protagonista de las últimas noticias en el Mundo Boca, luego de que se conociera que el pasado lunes no estuvo a la par de sus compañeros en la práctica que daba inicio a la semana. A raíz de esto, se generó una nueva polémica en torno al futbolista chileno, que se ganó una oleada de críticas por parte de los hinchas, que ya cuestionan su continuidad en el club.
Luego de eso, se supo que el ex jugador de Colo Colo no sería de la partida en lo que terminó siendo la eliminación de su equipo ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Y ahora, se conoció que tampoco estará entre los citados por Miguelo para el partido de este domingo ante Huracán por el Torneo Clausura 2025, todo esto relacionado a las críticas recientes, aunque sí es verdad que padece una lesión en las rodillas.
Ahora, se dio a conocer el verdadero motivo por el cual Russo habría borrado al trasandino de los convocados ante el Globo. Y esto estaría más que nada ligado a un castigo disciplinario, según informó el periodista Augusto César en ESPN: “Hay cuestiones que no le gustan a Russo. Si tuviste ganas y estuviste bien para festejar un cumpleaños el fin de semana. Cuando volvés te tenés que entrenar a la par del grupo. Y eso no pasó”.
Luego, la fuente citada menciona que «a Russo le molestó y cuando habló con gente importante de Boca el lunes, estaba en una situación de no haber vuelta atrás«. Y al final, el periodista remarcó: «Si hoy hubiera estado bien físicamente, tampoco estaba convocado«.
La charla que tendrán Russo y Palacios
Según contaron en TyC Sports, la idea del DT de Boca es tener una charla con Carlos Palacios post Huracán, con el motivo de limar asperezas y que se llegue a buen puerto. Cabe recordar que hace días atrás, el técnico evitó hablar del chileno, dejando en claro que no estaba a gusto con la situación.