Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Le dieron la ’10’ en su nuevo equipo tras no tener lugar en Boca y los hinchas estallaron: «Que vuelva»

Los fanáticos Xeneizes pidieron a gritos el regreso de un jugador que salió a préstamo.

Boca

En el último tiempo muchos futbolistas llegaron al Club Atlético Boca Juniors, con el objetivo de dejar atrás los malos rendimientos que han padecido recientemente. Pero eso también derivó en que varios jugadores que ya estaban en el plantel se vayan quedando sin lugar, dejen de ser considerados por los entrenadores y acaben teniendo que marcharse en busca de rodaje. Aunque, en el caso de los más jóvenes, el club los cede a préstamo, dejando la chance de que regresen a futuro.

Un caso similar a este es el que tiene como protagonista a Jabes Saralegui, quien perdió mucho terreno con Diego Martínez y con Fernando Gago, y eso hizo que el club decida enviarlo cedido a préstamo a Tigre. Y este fin de semana, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2025, el volante la rompió en lo que fue victoria de su nuevo equipo por 2 a 1 a Argentinos Juniors.

Además, desde su llegada al Matador, su nuevo club decidió darle al jugador surgido en el Xeneize ni más ni menos que la número ’10’, dorsal que ya porta en su espalda y que deja en claro que es una pieza fundamental para sus nuevos compañeros. Precisamente, este domingo ante el Bicho devolvió esa confianza con el primer gol de la jornada y con una performance que deslumbró no solo a los hinchas del elenco de Victoria, sino también a los de La Ribera, que estallaron en redes sociales.

Sería titular indiscutido”, fue la afirmación que más se vio en X (Twitter) de parte de los hinchas de Boca, que luego siguieron inundando las redes, pidiendo la vuelta del juvenil: «Hay que repescarlo«, «Había rendido bien«, «Que vuelva«, «Podría ser ese volante por derecha que tanto quiere Russo«.

Cuánto dura el préstamo de Saralegui en Tigre

El joven volante azul y oro se marchó de Brandsen 805 en febrero de este año 2025. Sin lugar en el primer equipo, acordó su llegada a préstamo por un año, sin opción de compra, a Tigre, por lo que el 31 de diciembre debe regresar a Boca Predio.