El plantel que comanda Miguel Ángel Russo dejó muchas dudas en lo futbolístico de mitad de cancha hacia adelante y por esta razón analiza retocar piezas en el 11 titular. En el predio de Ezeiza, trabaja el plantel de Boca con el objetivo de ganar en la segunda fecha del Torneo Clausura ante Unión en La Bombonera este viernes a partir de las 19:30 horas. Para el partido, hay tres nombres para un solo lugar en la mitad del campo.
En el juego colectivo Boca estuvo en deuda en su estreno oficial de Miguel Ángel Russo como técnico de Boca tras dirigir al xeneize en el Mundial de Clubes donde no pudo ganar. Tampoco, lo hizo en el Torneo Clausura donde igualó sin goles ante Argentinos Juniors en La Paternal.
A Boca le costó demasiado generar ocasiones de peligro en el arco rival y la elaboración de juego estuvo ausente. Por esta razón, Miguel Ángel Russo analiza empelar modificaciones en la mitad de la cancha donde podría salir Carlos Palacios del 11 titular y cambiar un nombre en la zona central.
Miguel Ángel Russo despeja dudas para su regreso a La Bombonera
El flamante entrenador de Boca prepara mentalmente su regreso al estadio de La Bombonera en su tercer ciclo como DT xeneize. Lo quiere hacer con una victoria ante el tatengue por Copa de la Liga y cortar una racha negativa de ocho encuentros sin obtener sonrisas y los tres puntos para Boca.
Por esta razón, analiza realizar variantes en la zona de la mitad de la cancha donde se dice que “Le ponen presión a Miguel Ángel Russo tres jugadores de Boca que luchan por un único lugar”. El primero, que corre con más ventajas es el volante central campeón del mundo Leandro Paredes quien podría brindar su regreso a La Bombonera.
En segundo lugar, aparece el español Ander Herrera quien se recuperó físicamente de un inconveniente muscular que sufrió ante Benfica en el debut del Mundial de Clubes. Seguramente, será preservado por su falta de futbol e irá al banco de suplentes.
En tanto, Williams Alarcón es quien corre en la lucha con Leandro Paredes para ver quien juega en compañía de Malcom Braida por izquierda y Tomás Belmonte o Kevin Zenón por derecha. Si se produce esta variante será nombre por nombre. Caso contrario podría darse la salida de Carlos Palacios y cambiar de funcionamiento como de esquema táctico.