Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le serrucharon el piso»: se destapó el destino de Sergio Lapegüe a poco de su estreno en América TV

Nadie puede creerlo.

Sergio Lapegüe

No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha logrado encontrar su lugar en la pantalla chica. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden con todas las primicias. 

Si bien Sergio Lapegüe inició el programa con todas las ilusiones, poco a poco comenzó a desarmarse todo. Son varios los integrantes que debieron dejar el programa, entre ellos el Bicho Gómez, y ahora, una figura esencial podría ser la próxima baja, el propio conductor.

Fue Beto Casella quien desató todo el escándalo al revelar que Mauro Szeta podría quedarse con la conducción de Lape Club Social. «En el programa de Lapegüe comenzaron a funcionar los policiales. ¿Y quién está a cargo de eso? ¡Mauro Szeta! Entonces, durante cuarenta y cinco minutos, él tiene el programa a su cargo», apuntó.

“Cuando se enfermó Sergio, ¿a quién pusieron de conductor? A Szeta. Además, dicen que Mauro cobraría más que Lapegüe y que gustó mucho su desempeño. Tanto, que estarían pensando en una forma elegante de desplazar a Sergio”, siguió sin pelos en la lengua Beto Casella. 

“Mauro Szeta, como es experto en policiales, te serrucha el piso con guante de látex. ¡Acá bancamos a Lape! Si no, el programa se va a llamar ‘La pegada en el cul… que le pegó Szeta’”, sentenció Beto Casella. Lo cierto es que los números de Lape Club Social son cada vez más bajos y el destino del programa es pura incertidumbre. 

Fuerte relato

A 31 años del atentado a la AMIA, Sergio Lapegüe relató:  «Yo fui con un camarógrafo de muchos años de experiencia, yo tenía veintipico de años. Yo no sabía ni lo que había explotado, él me dijo que relatara. De repente pisé un brazo. Le dije a una de mis compañeras ‘cuidado que acá hay un brazo’. Mi compañera me abrazo y lloró. Lo miré al camarógrafo… yo no lloraba. Él sí lloraba…».

«Él lloraba y yo no. Me dijeron ‘usted está frío, ya pronto se va a emocionar’. Llegué a mi casa después de cuatro días y solté. Estaba mi hija Mica caminando… era una bebe. Perdón la emoción, pero es lo que me pasa cuando recuerdo esto. Yo era muy joven, fue la cobertura más fuerte. Mi más sentido pésame para todas las víctimas y seguimos pidiendo justicia», contó totalmente quebrado.

Beto Casella