El escándalo mediático que rodea a Diego Latorre por su presunta infidelidad a Yanina Latorre comienza a generar repercusiones no solo en su vida personal, sino también en su entorno profesional. Según reveló el periodista Fernando Monti en su programa en la TV Pública, desde ESPN ya hubo llamados dirigidos al exfutbolista.
«Ya hubieron llamados de productores de ESPN, a Latorre diciendo ‘salí de ahí, Maravilla’», contó Monti en vivo, haciendo referencia al malestar que habría despertado la alta exposición del comentarista en medio del conflicto mediático con su esposa.
El periodista también explicó que la directiva del canal deportivo, propiedad del gigante Disney, no estaría cómoda con el nivel de atención pública que recibió el caso. «A la gente de arriba, no te olvides que depende de Disney, este tipo de situaciones no les gusta. No les gusta que ‘sus talentos’ se vean involucrados en situaciones muy privadas», agregó Monti, dejando entrever que la empresa cuida celosamente la imagen de sus figuras.
Aunque por el momento no hay confirmaciones oficiales sobre cambios en su contrato, lo cierto es que el presente de Diego Latorre está bajo la lupa, y su rol en ESPN podría verse afectado si la situación no se calma en el corto plazo. El impacto mediático continúa creciendo y, como suele suceder, las consecuencias podrían ir más allá del escándalo sentimental.
Yanina Latorre denfendió su dinámica con Diego Latorre
«Toda la vida fuimos iguales, yo soy muy independiente y no me gustan los vínculos tóxicos», expresó la blonda y continuó: «Ni siquiera tengo una pareja abierta, entiendo que puede haber deslices en la vida de una persona, no te gusta siempre lo mismo, son muchos años», aclaró posteriormente.
A continuación, la mujer de Diego Latorre dijo que su marido se encuentra de viaje y que decidió no hablar del tópico: «No es algo que me preocupe, me preocupa más lo que le pasa a mis hijos y mi mamá que tiene 85 años y está sufriendo. No me interesa un polvo. No le dije nada, cuando venga lo charlaremos».
