Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Scaloni
Twitter de @Argentina

DEPORTES

¡Durísimo! En ESPN criticaron a Lionel Scaloni: «El peor partido de la historia»

Lionel Scaloni fue criticado por la derrota de Argentina

La derrota más dura del ciclo de Lionel Scaloni se produce en el momento menos pensado. Por un lado, es cierto que luego de la derrota ante Arabia Saudita se deberán realizar algunas variantes sumamente importantes pensando en el próximo compromiso. Sin embargo, en ESPN fueron lapidarios por todo lo que sucedió con el encuentro de Argentina.

Dentro de ese contexto, el periodista Daniel Arcucci criticó con dureza a Lionel Scaloni: «El peor partido de la historia reciente de un ciclo brillante». De hecho, dentro del grupo de periodistas de ESPN lo comparaban con una situación que se vivió dentro del mundial de Italia 90. Luego de aquel partido histórico ante Camerún, se cambió el paradigma.

A partir de ahora, Lionel Scaloni deberá tomar una decisión sumamente contundente. Por un lado es cierto que se tomarán algunas modificaciones pensando en el próximo duelo ante México del fin de semana. Sin embargo, está claro que las ausencias se han empezado a sentir. Por un lado, extrañó mucho a Giovani Lo Celso. Es cierto también que el entrenador modificó bastante el plan que le había dado buenos resultados.

¿Lionel Scaloni hará algunos cambios?

Todavía Lionel Scaloni no decidió si hará algunas modificaciones pensando en el próximo compromiso. Por un lado es cierto que esperará por lo menos 48 horas para tomar alguna decisión fundamental. Aguardará por las recuperaciones físicas de algunos para elegir los que podrían salir al campo de juego. Pero habrá que esperar algunos días.

Sin embargo, está claro que la derrota que se produjo en el día de hoy llena de interrogantes algunas situaciones puntuales. Se acabó el invicto de 36 partidos que arrastraba la selección argentina. Ahora deberá volver a modificar algunas cuestiones pensando en ganar los dos encuentros restantes. Ambos deben ser el punto de inflexión.