Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Puntajes: el 1×1 de los jugadores de Argentina en la derrota con Arabia Saudita en Qatar 2022

Los puntajes de los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol y de Lionel Scaloni tras la dura derrota ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

Selección Argentina
Foto de @Argentina

La Selección Argentina de Fútbol cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022. El equipo dirigido por Lionel Scaloni tuvo un buen arranque con gol de Lionel Messi de penal. Pero sufrió cinco minutos de furia en el inicio del segundo tiempo y luego le faltó reacción en el resto del partido para poder lograr el empate. En una derrota histórica, tampoco hubo actuaciones individuales para destacar.

El 1×1 de los jugadores de Argentina en Qatar 2022

Dibu Martínez (4): si bien no tuvo responsabilidad en los goles, no pudo convertirse en salvador del equipo nacional.

Nahuel Molina (4): de más a menos, no pesó en ataque como se esperaba y terminó envuelto en la ansiedad y los nervios del equipo.

Cristiano Romero (4): arrancó bien, con oficio y hasta yendo al ataque. Pero perdió en el duelo individual en el gol del empate y salió reemplazo. No estaba al 100%.

Nicolás Otamendi (5): en una actuación general floja, de los pocos que cumplió con el oficio de siempre.

Nicolás Tagliafico (4): no logró pesar con las subidas por el sector izquierdo y fue reemplazado por Marcos Acuña.

Rodrigo de Paul (3): de los más nerviosos del equipo, tuvo una situación clara en el primer tiempo que definió muy mal. No estuvo preciso.

Leandro Paredes (4): le cometieron el penal, pero no logró hacer pie como se esperaba en el mediocampo y fue reemplazado por Enzo Fernández.

Papu Gómez (4): le dio un buen pase a Lautaro Martínez en uno de los goles anulados, pero no trascendió con su gambeta ni se asoció con Messi.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ángel di María (4): sin participación en el primer tiempo, cobró protagonismo en la segunda mitad, pero con poca claridad. No pudo imponerse en el mano a mano.

Lautaro Martínez (4): definió excelente las dos que tuvo, pero estaba en fuera de juego. De más a menos, en el segundo tiempo casi no participó del juego.

Lionel Messi (4): arrancó activo, con una chance de gol y el primer tanto de penal. Pero luego se lo vio mal, perdiendo duelos individuales, sin claridad y tampoco del todo bien en lo físico.

Enzo Fernández (5): le dio algo de claridad al mediocampo, pero sin pesar en el partido.

Julián Álvarez (4): ingresó como extremo izquierdo y le costó adaptarse a la posición, aunque tuvo más presencia que Papu Gómez.

Lisandro Martínez (4): no logró dar el primer pase como acostumbra para la salida limpia del equipo.

Marcos Acuña (4): no trascendió desde su ingreso a la cancha.

Lionel Scaloni (3): su decisión de incluir a Papu Gómez y jugadores que no estaban al 100% no salió bien. Intentó modificar el rumbo con cambios, pero la función de Julián Álvarez y el puesto por puesto no volcaron el juego del lado argentino. Tácticamente, Hervé Renard lo superó y su equipo no tuvo reacción anímica a la derrota.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement