Siempre sincero, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que el Bicho Gómez, uno de los comediantes más importantes de su generación. En las últimas semanas fue noticia tras haber sido despedido del programa de Sergio Lapegüe.
Esta vez, decidió contarlo todo en una nota que le hicieron desde Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde el comediante terminó haciendo una comparación que dejó muy mal parado a su excompañero.
«No estás más en el programa de Lapegüe», le dijo uno de los conductores. Inmediatamente, el Bicho Gómez aseveró que intentaron imitar a Mañanas Informales, el ciclo en el que brilló Jorge Guinzburg, pero marcó una clara diferencia entre él y Sergio Lapegüe.
«No, no funcionó. Me llamaron para hacer un programa similar al de Jorge Guinzburg, pero no funcionó. Fueron buscando el programa para otro lado, se fue más para el lado informativo y policial. Lo fueron buscando por ahí, no había mucho lugar para hacer un humor», expuso.
«Era muy complejo hacer humor cuando las información son tan fuertes. No quiero comparar, pero Jorge tenía esa mano para salir de un tema fuerte y ponerle un poco de humor. Con Jorge teníamos un código, todo el programa tenía un código», lanzó dejando a todos con la boca abierta.
«Yo creo que no hay una idea concreta, cuando hay una idea vos te jugás por eso, sabés lo que querés hacer. Ahí te la bancás, pero cuando no tenés una idea concreta medio que vas buscando… Yo tuve la suerte de que con todos los que trabajé tuve mucha libertad», sentenció el Bicho Gómez.